jueves, 17 de septiembre de 2015

75!!

Por fin por fin por fin, se supone que no tenia que pesarme hoy pero me tente! y nada llegue a los 75 y estoy feliz.

Un poco cansada del estudio y demás pero feliz en fin! 

No suelo escribir mucho de mi vida por aca, creo que tengo mi diario para eso, por eso mis posteos a veces son bastante cortos, tampoco se mucho que decir de mi.

Supongo que soy una persona bastante complicada para la gente, aunque desde mi punto de vista soy super simple. Lo único que pido a la gente por lo general es NADA DE MENTIRAS, ni la mas mínima es algo que me hace mal a un punto de deprimirme de verdad, de pasar días en cama llorando a mares y esas cosas, tampoco me gusta que no me digan las cosas (ocultar es mentir desde mi punto de vista) creo que si hay algo que te molesta de alguien con quien tenes una relación de cualquier tipo hay que hablarlas, por que después se hace una super bola gigante y termina explotando todo para mal.

Creo que esta es una de mis mayores frustraciones no logro encontrar gente que entienda que a mi no me lastima la verdad, gente que hable, que me cuente que le pasa conmigo (salvo por una persona"I") etc etc, por algo no tengo "relaciones amorosas" y las que tengo (por que soy una ferviente proclamadora del amor libre) una es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin rollos, sin mentiras, sin vueltas, todo claro, LO MAS! y el otro, aggg!"A" un dolor de cabeza, pero me interesa, me interesa mucho (ojo no quiere decir que I no),  y el me da vueltas, no habla, no se si me miente pero es complicado y me deprime de una manera impensable y la verdad no tengo idea de como manejarlo. Que se yo es lo que me ha tenido deprimida últimamente y pensé en contarlo y descargarme un poco.

GRACIAS Y VAMOS POR MAAAAS! a 4 kg de mi meta! 

3 comentarios:

  1. No puede seeeer, estás tan cerca de tu meta. Que felicidad :DD. Vamos nena, si se puede. Eso y más.
    Y te entiendo, las mentiras son lo que más odio en verdad, es una traición que no perdono fácil. Me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar