lunes, 21 de septiembre de 2015

A LA MIERDA EL AMOR... 74.4KG! madafakaaa

Hoy me fui a hacer un análisis corporal en el gym el cual consta de pesarte, tomarte medidas y ver cual es el porcentaje de grasa que tenes en el cuerpo, con esto pueden hacerte una dieta y una rutina de ejercicio que sea mas adecuado para vos, en fin me pesaron y a mi sorpresa marco 74.4, eso hace medio kilo en el finde :O, no lo podía creer hermoso todo! así que estoy tan feliz que no me importa mas nada, ni siquiera que cada media hora haya sismos en Mendoza y se me mueva toda la casa! o que el gil del pibe con el que estoy (mentira no es un gil :P ) no sepa que mierda quiere de la vida. 

He decidido pensar solo en mis metas y en nada mas, y la facu obvio! y ser feliz, soy un ser libre que mas puedo pedir? 

Quería compartir mi pequeña felicidad del día :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario