domingo, 6 de septiembre de 2015

Adios

Permanezco aquí, esperando y esperando, que te des cuenta que estoy haciendo lo posible para que esto funcione, a pesar que esto no es nada, a pesar que vivo en este mundo de fantasía que vos creaste en mi cabeza y que aun sabiendo yo que es todo mentira me deje llevar por vos, confiando, creyendo que todo seria diferente esta vez, que quizás te darías cuenta que este que en un principio fue un juego ya no lo es, al menos no para mi.

Hoy me di cuenta que siento cosas por vos, no grandes cosas, pero sentimientos en fin. Entendí, sin saber que mierda es lo que quiero, que tengo que dejarte ir… creo que nunca te tuve, siento que nunca te tuve, te compartí, porque así lo quise, porque así se dio.

Sólo sé que anoche, me di cuenta de lo poco que significo yo en tu vida, que es en vano esperar algo que por lo visto no va a pasar nunca o tal vez si, pero sabes que? Va a ser muy tarde yo no tengo tiempo de esperarte, ya no mas, no quiero hacerlo… solo quiero olvidarme que estas ahí con esa sonrisota tan linda que me puede de una manera exorbitante, diciéndome todas esas cosas tan bonitas que me decís siempre.

Necesito alejarme un tiempo, no verte, hablarte o sentirte, posible mente me esté equivocando o no, pero ya no me interesa averiguarlo por que eso significaría tener que seguir sintiéndome de esta manera y no es lo quiero.
Por eso hoy me desaparezco, al menos un tiempo de todo esto, perdóname pero de verdad necesito esto y me duele mucho tener que decirte adiós.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario