sábado, 5 de septiembre de 2015

Es todo tan difícil, últimamente me he sentido muy mal, mal conmigo, algo que nunca me ha pasado, siempre estuve bien con el cuerpo horroroso que tengo por el solo hecho de que todo el mundo me decía que estaba bien, pero ahora me da tanto asco, ni siquiera puedo estar con el chico que me gusta por que me da mucha vergüenza estar sin ropa frente a el, tengo miedo a que me deje por esto.

tengo uno de mis ex compañeros de la universidad que no para de decirme gorda y me hace sentir aun peor, lo odio y no se que hacer, por lo pronto soy algo de mia ( no puedo dejar de comer todo el tiempo, pero cada vez que como todo sale de mi cuerpo o al menos una parte, no puedo hacer que salga todo y seria bueno saber como hacerlo.
ya no se que hacer con esto.

3 comentarios:

  1. Ya te sigo princesa... se fuerte en la lucha por la perfección, cuando quieras hablar, aquí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo princesa... se fuerte en la lucha por la perfección, cuando quieras hablar, aquí estaré.

    ResponderEliminar