jueves, 10 de septiembre de 2015

INSOMNIO


Y... acá estoy 4.27am insomnio otra vez, deprimida no se por que bah! si lo se, solo que quiero tratar de no pensar mucho mas. 

se supone que hoy empiezo con una súper maratón de gym y estudio por que en dos semanas tengo parciales y tengo que salir bien, pero bueno es algo normal en mi vida el no dormir ya estoy algo acostumbrada. 


En fin, empece régimen nuevo, venia comiendo unas 900 cal y nada como he estado mal y esas cosas hice un ayuno de 5 días y ahora baje mis calorías a 200, mas mucho gym claroooo he bajado bastante esta semana, aunque en realidad ni siquiera recuerdo cuando empece el gym pero digamos que el 1ro de septiembre mas o menos, entre pesando 81.6kg y creo que ahí fue cuando mi mundo dio una vuelta de 180° jamas me había sentido mal conmigo, si me molestaba mucho el estar gorda y no poder bajar, pero jamas me sentí así de mal, creo que el hecho de haber vuelto de viaje con 7kg mas los cuales había bajado antes de ir quise morir. El chico con el que estoy me dice que estoy re bien y que soy hermosa y bla bla pero yo no me veo así y el no lo entiende.




pero bueno ahora me pongo las pilas y voy a empezar a full con todo y así tratar de olvidarme de lo mal que me siento.

ahora estoy pesando 77.4 kg si no me equivoco he perdido como 4 kg tengo 20 días para perder entre 5 y 7 ojala lo logre.  




2 comentarios:

  1. hola!!! tenemos mas o menos la misma perdida de peso! yo empece con 83,5kg y ahora estoy entre los 77-78kg... lamento que los hayas subido pero en general asi como se suben rapido se bajan rapido... vamos que vos podes!!!! en 20 días quizas puedas perder unos 2,5kg-4kg como máximo, incluso haciendo todo bien. trata de mantener las metas bajas y poco ambiciosas, así te sorprenderás si es que llegas a superarlas. un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii obvio yo en realidad siempre voy a lo grande pero si no llego a los 7 y pierdo 3. 4, 1 ya es algo no me pongo super mal si me pondria mal si los subo jajaja muero. asi que mientras baje estamos felices :)

      de igual forma he llegado a perder 3 kg por semana pero haciendo ejercicio fuerte.

      Eliminar