lunes, 21 de septiembre de 2015

Me!

No soy grande pero tampoco me comporto como una niña.
Soy Loca, realista, otras veces opto por ser soñadora, pero aun así me siento atada a la tierra.
Corro tras lo Difícil y lo Fácil me aterra. Busco encontrar lo bueno aunque lo malo en mi se encuentra.
Mi negatividad suele nublarme los días, mi Orgullo me hace tropezar con alguna piedra.
Estar mal, a veces, indica

que estoy bien.
Soy lo que el momento me diga que sea pero siempre sé quién soy yo...

“No soy como ellos, pero no pretendo serlo”.


Pretendo ser yo. Locuras de por medio y quién sabe qué más.
Prefiero tener mis propias ideas en la cabeza. Por raras o distintas que sean.
Amo la distinción. A que alguien quiera decirme como debo vivir mi vida.


No creo que esté equivocada en esto...Es más, creo que toda situación tiene un límite y hoy he marcado el de la mía.

3 comentarios:

  1. Tienes un blog muy lindo, nos parecemos bastante!
    Si quieres te invito a echarle un vistazo al mío.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!! Me encanta tu blog y tus thinspo... Me muero de ganas de ser como ellas! jajajaja. Admiro tus progresos y deseo que te sigas manteniendo fuerte para lograr todas tus metas ! Nos leemos <3

    http://thisisnothewonderlaand.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar