miércoles, 23 de septiembre de 2015

todo va bien!

La verdad es que últimamente no puedo quejarme ayer rendí un parcial y me fue bien, estoy bajando como he querido y estoy cumpliendo mis metas! 

Ayer la chica que vive conmigo me obligo a comer pero por suerte era sopa así que bueno, como era lo único que comía en la semana acepte. 

Tal como prometí, solo me estoy enfocando en mis metas, tanto con la universidad, como con Ana, el gym por esta semana no he ido ya que estoy como loca estudiando, pero mañana voy a ir por que empiezo a sentirme obesa a pesar de no comer nada y llenarme de agua, hoy por primera vez en 20 días me maree, fue raro, pero lo tomo como algo que sabia que en algún momento pasaría (ojo, no es que llevo no comiendo veinte días, ojala pudiera)

Decidí borrar a A de mi whatsapp y del celu para no tener que escribirle ni preocuparme, por como esta. 

solo quería actualizar con algunas cositas, mientras hago un recreo del estudio! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario