domingo, 20 de septiembre de 2015

Tormenta

Últimamente todo se ha tornado mas difícil, están volviendo mis ganas de no relacionarme con absolutamente nadie en este mundo y encerrarme dentro de un taper, lastimosamente según mi psicóloga no puedo! pero bueno. 

Se supone que el martes y el viernes rindo y no he tocado un apunte, soy la reina de las boludas, pero no tengo ganas. 

Todo por que he tenido en la cabeza al boludo de A que lo único que hace es hacerme sentir mas boluda aun! ya trate de tener una charla con el hace como una semana y fue imposible, disque no entendió nada de todo lo que le dije, y de repente siento que hablo arameo o algo así.

Anoche nuevamente trate de tener una charla, ya que llevamos varios meses en esto y quería tener algunas cosas claras, se supone que estamos en una relación abierta y yo no quiero cambiar eso, pero me gustaría verlo mas, es una persona agradable, educada, es muy sincero(cuando habla) y de verdad me gusta mucho, se lo he dicho pero no hay caso y la verdad no se como lograr comunicarme con el, tal vez estoy perdiendo el tiempo. ME SIENTO MAS BOLUDA AUN!!


Deseria que A fuera mas como I, con I no me pasan estas cosas siempre somos muy directos.

por otro lado he entrado a los 74.9 kg, poco a poco voy llegando y eso me da esperanzas de que todo va a ir mejorando! 
por ahora llevo una dieta de aproximadamente 100 calorías al día, si salgo trato de no comer, tomo mucha agua etc etc. 

bueno eso es mas bien lo que pasa en mi tormentosa vida.



solo amor!
amor en bruto espontaneo, sincero, esporádico,
libre y verdadero.
Amor; sin términos ni condiciones 
Amor; sin principio ni 
Amor; sin sapos ni princesas 
Amor; sin  ni invierno 
Amor; sin drama ni efectos especiales 
Amor; sin  y sin espacio 
Amor; sin verbo ni predicado 
Amor; sin duendes ni arco iris 
Amor; sin terceros ni testigos...



1 comentario:

  1. Es amor es un culero.
    Espero puedas hablar con A linda, llegará el momento y también espero que las cosas esperen. Hay personas que necesitan tiempo y que la frase "quiero hablar contigo" les causa un lío.

    Felicidades hermosa, vamos por más kilos. Un beso.

    ResponderEliminar