sábado, 24 de octubre de 2015

Al Fin 73kg

Bueno por fin pude pesarme, aunque no es la misma balanza debería volver a pesarme cuando vuelva a Mendoza :) en la balanza de siempre :) asi que baje 200 g esta semana, estoy mas lenta que el mes pasado con la bajada de peso, pero bueno ahora me  esta faltando el ejercicio de todos los días, empiezo a extrañarlo! 


ahí va mi Intake dia 19

Comida
Ensalada de Rucula (1pto) 25cal
Te verde

Total 31ptos

Agua: 3L 14ptos
 Ejercicio: (nada soy una pajera) 

Evitar Tentación: 10 ptos
Rechazar Comida: 5ptos

Reporte: 15ptos

TOTAL: 75 ptos.




Intake día 20

Comida
ensalada de tomate, lechuga y choclo 110cal (3ptos)
milanesa de soja 197cal

Total 33ptos

Agua: 3L 14ptos

 Ejercicio: 1H 10


Evitar Tentacion: 10 ptos
Rechazar Comida: 5ptos

Reporte: 15ptos

200gr perdidos 3ptos


TOTAL: 90 ptos.




Hoy ha sido un día muy muy raro, ya que he estado desanimada y durmiendo todo el día, ni ganas de comer he tenido, ahora cene por que no he comido casi nada estos días. 

Ayer Mía ataco como nunca, termine devolviendo todo lo que comí así que por eso me comí una ensalada de cena y me acosté a dormir. 
Hoy por suerte aun no me dan ganas de devolver todo, pero últimamente es algo totalmente involuntario, ya veré como lo manejo, por lo pronto hoy voy a dormir temprano necesito estar sola un buen rato.

besos linduras y gracias por pasarse siempre :) ya me pasare por sus blog cuando tenga un internet decente. 

HOY FUE UN LINDO DÍA DE LLUVIA <3 





1 comentario:

  1. Perdiste 200g al final, eso es lo que importa ~ Obviamente unos días serán diferentes a otros, pero también tiene que ver en donde estamos y como pasamos esos días. La retención de líquidos siempre juega en contra, por ejemplo. Buen intake :)
    Y con respecto a lo de mía, trata de relajarte ;; Ojalá puedas controlarlo.
    Saludos !

    ResponderEliminar