jueves, 15 de octubre de 2015

Ayuno parcial de una semana!

Ajamm así como lo leen, he decidido hacerme un ayuno de una semana es parcial así que no os preocupéis :P me he sentido muy pesada últimamente, hinchada y demás, estoy reteniendo líquidos de nuevo y eso no esta bueno así que me compre un diurético que me había dado mi nutrí hace un tiempo cuando era mas obesa jajaja :P.
No puedo limpiar mi organismo totalmente ya que no puedo dejar de tomar algunos medicamentos que consumo pero algo es algo, al menos me voy a sentir mejor.

La Idea por ahora es solo comidas liquidas y una comida solida al medio dio, que consta de verduras mas que nada, así que voy a tratar de reducir mi comida hoy a 200 0 250 cal y mañana 50 menos y así! hasta poder hacer un ayuno de agua de un día! va a estar complicado, ya que me voy una semana a ver a mis papás y amigos pero tratare, al menos de llegar hasta el sábado que me voy.


Intake dia 11

Desayuno - 
Almuerzo: sopa de vegetales 34cal
te rojo pu'er dos tazas sin endulzar 4 cal (aca les dejo los beneficios del
te rojo, http://www.supernatural.cl/te_puerh.asp )
Merienda: te verde 100%chino 0cal
Cena: 2 tazas te verde 100%chino 0cal
Manzana Roja 48cal 1pto

Total 86cal 30 ptos (reduje mas de lo que pensaba)

Liquido: mi meta sigue siendo de 3L 14 ptos

Evitar tentación: me acaban de servir un plato de ravioles T__T y nada dije que me los guarde para comerlos otro día 10ptos

Rechazar comida: 5 ptos

hoy no fui al gym por que aun me duele la espalda, mas que ayer de hecho, así que 0 puntos

Reporte 15ptos

TOTAL: 75 ptos :)

Bueno, espero que tengan un lindo día, a mi me toca día largo hoy, tengo facu hasta tarde así que eso me aleja de la comida :P tratare que de que aleje del Café también, me va a pegar la abstinencia y voy a morir por uno! 


Perdón, solo serán un par de días!!
miss you T__T



2 comentarios:

  1. Suerte con el ayuno parcial aunque a ese paso vas a acabar ayunando en seguida jajajajaj suerte y animo en la facultad!

    ResponderEliminar
  2. los ayunos son geniales para sentirse deshinchada y limpia, asi que tienes mi apoyo! te deseo lo mejor y como siempre te sigo :D
    pd. malditas harinas estupidas y sensuales jajajaja
    besote enormeeee

    ResponderEliminar