miércoles, 14 de octubre de 2015

Día extraño, cero ganas de nada.

Ando en un sube y baja de animo sera por que cumplo años? jaja, vaya uno a saber por que, lo único que me reconforta es que la semana que viene voy a estar en casa de mis papas y voy a poder ver a mis amigas que las extraño horrores. 

En fin, hoy me levante con un dolor de espalda terrible así que no se cuanto pueda hacer en el gym, a partee estoy hinchada como nunca y es algo molesto, por lo pronto he tomado mucha agua para que baje un poco, en ultima instancia me voy a comprar un diurético para sacarme todo el agua de encima.

Hoy he extrañado en demasía boxeo, tengo ganas de volver y que me caguen a piñas jajaja pero bueno era divertido, sobre todo por que era la única chica del grupo jijiji así que literalmente me pegaba con los pibes, te hace mas resistente a los golpes al menos y ellos bonitos cuidaban no pegarme muy fuerte :P En fin, voy a tratar de volver el año que viene, volver a esta altura es al pedo ya que me voy a pasar las vacaciones con mis papás todo el verano. Ya veré como va todo. 

Intake día 10

Desayuno: cafe sin azucar 2cal
6 galletitas de salvado 123cal

Almuerzo: ensalada de tomate y cebolla 80 cal 2ptos
repollo 40gr 13 cal 1 pto
3 milanesas de berenjenas al horno (300 gr) 75 cal 1pto

Cena: Sopa lista light 32 cal
1 manzana 48cal 1pto

TOTAL: 373 cal= 30 ptos

Agua: 3 litros (esta es mi meta por día, ya he tomado un litro y aun me queda ir al gym que por lo general ahí tomo 2 mas, si toma mas de eso mas tarde lo cambio) 14 ptos

ejercicio: 2hs (como todos los días) por lo general si me quedo mas tiempo es de floja 22ptos 

Evitar tentación: (me he topado toda la mañana con una bolsa de facturas en la cocina, necesito que se vayan de ahí! o me voy a volver loca, lo peor es que ni me gustan, es la necesidad de comer harinas que me cargo.) 10 ptos

Reporte 15ptos

total: 96 ptos

si por alguna razón estoy contando mal los puntos descontamelos pocahontas :)


también extraño mucho hacer tela:/



5 comentarios:

  1. Boxeooooooo!!!! En serioo?? no s eporque pero te pegaa.. jajaja yo tambien quieroo! sol que aqui cerca no hacen.. :(

    Por cierto cundo es tu cumple?? Vas a topee con los puntos! ajajja un besoo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. mi cumple es el 19 de octubre :)

    boxeo es lo máximo, pero me choca con la facu así que me es complicado ir, espero el año que viene poder ir.

    me decis Sol o queres Sol jajajaja no entendí :P

    ResponderEliminar
  3. Wooooo! Amiga estamos de cumple el mismo día! ♥ Soy muy tonta por emocionarme por eso? Ahahaha. Recordaré dejarte un saludito en tu blog!
    Me he topado con muchas princesitas que están en la carrera de Pocahontas! Lamentablemente yo no pude participar, pero desde aquí todo mi apoyo a ti y a las demás. ♥
    Te mando un abrazote y que todo resulte genial en lo que queda de semana! <3 El lunes será el inicio de un nuevo año para nosotras, así que lleguemos en buen pie! Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  4. nebula!!! la estas rompiendo con esos puntajes va a estar imposible alcanzarte querida!!! que te mejores del dolor de espalda y eso de boxeo suena muy divertido ^_^

    ResponderEliminar
  5. El boxeo es genial, yo siempre he querido practicar kick-boxing, desde que era niña, pero mis viejos nunca me dejaron porque en los gimnasios en que lo impartían sólo habían fortachones xd ahora no lo hago por tiempo, pero está en la lista de cosas que quiero aprender antes de morir jajaja xd
    Ojalá yo pudiera tomar tanta agua, soy malísima bebiendo agua y al final sólo termino tomando té, es la única forma de meterme líquidos, con todo el ejercicio que haces y lo poquito que comes seguro bajas rapidísimo :O
    Buena vibra y besines ♥

    ResponderEliminar