viernes, 30 de octubre de 2015

días largos serán!

Bien ayer caí muerta a mitad de mi te ya que no había dormido y estoy a ful con los pre parciales. así que claramente al quedarme dormida me olvide de las sentadillas por suerte era el segundo día y los puedo retomar hoy :).


Intake dia 25

desayuno: media palta 125 cal
3 tostadas integrales 93 cal
un tomate mediano 22 cal 1pto

Cena: te verde o cal

240 cal= 31 ptos

ejercicio 1 hora de caminata 10 ptos
rechazar comida 5 ptos
evitar tentacion: 10 ptos

agua 3 litros 14 ptos

reporte: 15ptos

Total: 85 ptos

Intake dia 26

Desayuno: ensalada de frutas hecha por mi (kiwi, manzana, banana, frutilla, mandarina)  1pto
Almuerzo: milanesa de Berenjena 50 cal 1pto
Ensalada de tomate lechuga y cebolla 55cal 3ptos
Cena: te verde y a dormir ja 

161cal = 35 ptos

evitar tentacion: 10 ptos

agua 3 litros 14 ptos

reporte: 15ptos

Total 74 ptos


Bueno, me retiro y seguiré mañana gracias por pasar siempre y prestarme su apoyo :) son re lindas.

Me preocupan las que han desaparecido, Pocahontas, Katerina, Jupiter, Pupa, mi vida es así etc etc, están todas bien? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario