martes, 20 de octubre de 2015

Domingo Fantasma...

Ha sido un día hiper raro, solo  salí a caminar un rato y después me pase en la cama, últimamente no he tenido nada de hambre así que solo como algo al medio día muy poco y la cena, pero me acabo de comer una naranja una hora después de haber comido y siento que me comí tres platos rebosados de comida :O tenia pensado ayunar mañana pero tengo que ir a ver a mi tia y ella no me va a parar de molestar hasta que coma, la conozco. 

En fin, aun no puedo conseguir una balanza donde pesarme así que ya me pesare, de igual forma no creo haber bajado, creo que me estoy manteniendo o pude haber subido por que llevo un par de días sin hacer ejercicio fuerte como lo hago siempre, y me siento taaann hinchada que no puedo mas.

aca va mi intake de dia 16

Almuerzo: tostado de queso 97 cal, una naranja 47 cal (1pto)
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, arvejas y arroz (3ptos), 1 naranja (1Pto)
Total:  35ptos

Ejercicio: no, sali a caminar pero no a modo ejercicio
Agua 3 litros 14 ptos

Evitar tentacion: Si, chipa 10 ptos
Evitar atracon: - 
Rechazar comida: 5ptos

Reporte 15 ptos

TOTAL: 79 puntos


1 comentario:

  1. Uff súper auto control, muchas felicitaciones por eso. <3
    Eso sí! Tómate algún cheat meal o tu organismo se acostumbrará y luego una se estanca un horror! Veo que tomas muchísima agua! Te admiro por eso porque a mí a veces se me olvida y a penitas llego a los 2 litros jiji, espero que mantengas este hábito por siempre siempre, porque es completamente saludable para ti. <33
    Bueno, te mando un abrazote y mucho ánimo! Ve si de a poquito te puedes acostumbrar a desayunar, parece tontería pero ayuda un montón a perder peso (Yo era de las que no desayunaba jamás!), hay que mantener las tripitas en movimiento haha.
    Muchos cariños y que todo te esté yendo fabuloso en esta semana que ya acaba. <3

    ResponderEliminar