miércoles, 28 de octubre de 2015

Enferma! y dos nuevos retos :P

Buuuenass, como están???? chicuelass <3 he vuelto en forma de fichas, como Alf! :P
bueno, estoy enferma, mal de la garganta y tremendamente congestionada, pero feliz (?) 

Llegue ayer de casa de mis padres, fue un viaje muy muy largo asumo que lo que me hizo mal fue el aire acondicionado del colectivo y mi chongo que me contagio tmb que estaba enfermo jajaj 

En fin Paso a dejar los intakes de los últimos días (por fin tengo un internet decente)


Intake dia 21

Comida: ensalada de lechuga y tomate 60 cal 2ptos
3 salchichas de soja 81 cal
141cal= 32ptos

Agua: 3L 14ptos

Evitar tentacion; 10ptos
rechazar comida: 5ptos

Reporte: 5ptos (3 dias de retraso)

Total: 66ptos

Intake dia 22

Comida: ensalada de tomate y lechuga 60cal 2ptos
3 salchichas de soja 81 cal
1 mandarina 1pto
201cal= 33ptos

Agua: 3L 14 ptos

Reporte: 10ptos

Total: 57 cal

Intake dia 23

Comida: café negro sin endulzar 2 cal
Sopa de espárragos 45cal
1 manzana roja 48cal 1pto

95 cal 31ptos
Agua: 3L 14 ptos
Evitar tentación; 10ptos
Reporte: 15ptos

Total: 70 ptos

Intake dia 24

Bueno, hoy me pese ya que no pude pesarme el lunes por que estaba viajando, y para mi sorpresa estoy en 72.3 <3 asi que estoy re feliz me compre una balanza por hoy así que ahí la estoy estrenando.

Desayuno: Te negro 2 cal
5 Galletas de salvado 103 cal

Almuerzo: 1taza de frutillas 30 cal 1pto
1 mandarina 60 cal 1pto

Cena: Ensalada de tomate lechuga y cebolla 110cal (tiene essa cantidad de caloria por que me comi 2 platos :P) 3ptos

305cal = 35ptos

Ejercicio 2 hs 22ptos

Agua: 3L 14ptos
Reporte: 15ptos
Ptos gramos perdidos: 700g  7ptos

TOTAL: 93 ptos


AHHHH!!!, he comenzado con dos retos el de las sentadillas  y de las flexiones, ya iré viendo como la llevo junto con el gym, ya que probablemente me anote a una actividad funcional tipo Crossfit :O voy a morir jaja :P pero nada ya vere, todo depende cuanta plata sea.

2 comentarios:

  1. Crossfit?? Que bien! es super cañero ajajja con eso si que bajaras de peso!
    Recuperate pronto y como siempre me encantan tus intakes :)

    ResponderEliminar
  2. Juajuajua en forma de fichas! <33
    Bien, una vez estuve igual que tú de la garganta y me dijeron: No te preocupes, exprime 4 limones, muele un ajo, lo mezclas todo y te lo tomas al seco! Y sabes qué? Esa mierda no sirvió de nada y mi estómago se resintió por ochenta años juajua. Quisiera poder darte un consejo, pero como no tengo uno, espero que sirva un anti-consejo al menos. Por lo demás, todos mis deseos para que pase pronto la gripe. <3
    Y mucho mucho ánimo manteniendo la alimentación saludable! Y los nuevos retos que estás comenzando <33! Un abrazote.

    ResponderEliminar