lunes, 19 de octubre de 2015

Feliz Feliz Cumpleaños, A mi!

Llegue ayer para el poblado, pero no he podido conectarme ya que en el medio del campo el internet es precario, así que dejo los intakes de los últimos días y voy a ver si me puedo pesar en es
tos días ya que no tengo en que pesarme.

Y hoy bueno estoy con mis hermanos festejando mi cumple, desde ayer, pero genialmente he estado evitando la comida de una manera genial :P je
he estado con mi ayuno dos días y hoy me voy a almorzar una ensalada :) así que todo va bien.

Ya que estoy le deseo un re feliz cumple a Princesa Lilac que hoy también cumple años, ojala tengas manso día <3 te mando un abrazo re grande.

dia 13

almuerzo y cena sopa listas 68cal 30ptos

agua 3 L 14ptos

ejercicio 60min (caminata) 10ptos


evitar tentación (budin de pan) 10ptos
Evitar atracon: 15pto
Rechazar Comida: 5ptos

total 84ptos


dia 14

comida 68 cal 30ptos
agua 3 L 14ptos

ejercicio 0ptos


evitar tentación  10ptos
Evitar atracon: 15pto
Rechazar Comida: 5ptos

total 74ptos


dia 15

comida ensalada (tomate, cebolla, zanahoria, 3ptos)200cal 33p
tos

agua 3 L 14ptos

ejercicio 60min (caminata) 10ptos

evitar tentación  10ptos
Evitar atracon: 15pto
Rechazar Comida: 5ptos

reporte 15ptos
total: 102cal


5 comentarios:

  1. El total de las calorías al final de día es re poco, que genial ! Y buena combinación con los ingredientes de la ensalada. Por cierto, feliz cumpleaños<3 y que sigas progresando !

    ResponderEliminar

  2. Como vas, vas a bajar mucho. Impresiona tu perseverancia. Y feliz cumpleaños, espero la pases muy bien n_n

    ResponderEliminar
  3. Linda preciosa hermooosaaa <3 Gracias por acordarte de mí!! Yo vengo muy de pasadita rápido rápido a desearte un muy feliz cumple también!
    Hoy inicia un nuevo año para nosotras y espero que esté lleno de las cosas más geniales!! Te mando un abrazote lleno de la mejor energía cósmica lunar y saiyajin! haha, muchos besitos y nuevamente feliz cumpleaños!! <333

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!! Bueno llego un dia tarde, pero bueno.. espero que lo hayas pasado pasado genial y todavia mejor que hayas resistido las tentaciones!
    Un beso enorme por tu cumple guapa!

    ResponderEliminar
  5. un intake asi...es genial! que pases muy lindo cumple! :D

    ResponderEliminar