martes, 13 de octubre de 2015

Finde largo, muy largo!

Hoy no voy a escribir mucho solo dejo los Intakes, hoy me pese y tengo 73,2kg (3ptos, perdí mas de 300 gramos pero yo había puesto de inicio 73,5 kg ya que no había contado lo que subi en un finde) :) 

Intake dia 8 

des: café negro sin azúcar 2cal
una manzana 48 cal (1pto)

almuerzo: una mila de soja 175 cal
ensalada de tomate y cebolla 80cal (2pto)

cena: sopa alicante 43 cal

extras: cafe negro sin dulce 2 cal

total 341 cal = 341cal 30 puntos

agua: 3 litros 14 ptos

reporte 15 ptos

rechazar comida: (rechace papas fritas T__T) 5ptos
evitar tentacion: 10 ptos

Total de ptos: 80



Intake dia 9

des: cafe negro sin azucar 2cal
una manzana 48 cal 1pto

almuerzo: arroz con verduras  170 cal
*zanahoria, berenjenas, tomate, morron, cebolla, zapallo verde. (no se si sumarle puntos de comida sana a esto, iluminame pocahontas)

cena: sopa alicante 43 cal

extras: cafe negro sin dulce 2 cal

total 256 cal 30 ptos

Ejercicio: 2hs 1 de cardio y una de pesas 22ptos

agua: 3 1/2 litros ptos 18 ptos

reporte 15 ptos

rechazar comida: 5ptos (tortitas y facturas)
evitar tentación: 10 ptos

Total de ptos: 106 ptos :O WTF! 



Raramente hoy me levante de un humor genial! a pesar de haber estado mal anoche por ver a un ser horrible que pensé que había desaparecido de la faz del planeta, creí que me iba a levantar como el orto hoy.

en fin me pase toda la mañana bailando, con música noventosa :P así que les dejo uno de los vídeos que me mire que me gusta mucha por que... LAS AMO! 



3 comentarios:

  1. 300 gramos menos! lo de la comida sana (por lo que entendí yo) son esas comidas que en 100 gramos no pasen las 50 kcal.
    Espero que haya acertado jajjaja
    Un beso!! Por cierto me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  2. y entonces serian casi todas las verduras :P igual no lo termino de entender

    ResponderEliminar
  3. Q no son calorías vacías... Q aparte de saciarnos nos aportan nutrientes.. Me alegro q hayas jado :*

    ResponderEliminar