domingo, 11 de octubre de 2015

Hola Mundo!

Que noche mas largaaa! y bizarra.

anoche vino un "amigo" que no veía hace dos años a "cocinarme" ja, me hizo un salteado de verduras así que manso, todo muy sano! pero dormí hasta las 5 de la tarde luego de no haber dormido por días, así que fue mi única comida del día, el se lo hizo con fideos yo solo comí las verduras :) 

Tomamos un vino, me tome tres copas, y nada después se torno todo muy extraño y obscuro jajaja luego de dos años de no habernos visto (cabe destacar que en ese entonces paso algo entre nosotros pero fue básicamente, NADA!) y... como que se me declaro. yo no entendía nada y quería que me tragara la tierra y morir, en fin ya sabemos como termino todo! mansa huevona! se fue a su casa como a las tres y mi alma estuvo en paz :P.



5 am escribe el chongo ❤❤❤ ja y dije ya fue, y se vino a dormir a casa jajaja, me acaba de abandonar.

Llevamos como 9 meses de "relación" ( hay que aclarar que tenemos una relación abierta, así que todo bien) bueno nos tiramos a hablar, que se yo, y yo (en 9 meses) jamas había notado que tenia un piercing en la nariz, yo estoy re segura que se lo saca pero el dice que no jeje asi que bueno le dije que de colgada no lo vi capas, y me dijo... (LEAN ESTO!) vos me queres para coger nomas :O yo no me aguante, no fue de mala, me reí mucho y le dije pobrecito! jajaja y pensé "who the hell are you? y que has hecho con mi chico!? jaja. En fin, me resulto muy extraño los reclamos, es raro, no somos así. Pero bueno, ya veremos que pasa :P


No se por que les estoy contando todo esto jaja 

en fin dejo mi intake de ayer por que estuve con gente todo el día y mas abajo el de hoy.

Intake dia 6
Cena: salteado de verduras 60cal (zanahoria, berenjenas, pimientos rojo y verde, jengibre, cebollas)

Aperitivos: 3 copas de vino 254 cal ( que bueno que no comí nada jaja) 

314 cal = 30 puntos

agua: 2 1/2 litros 10 puntos

punto de reporte: 15 puntos

evitar tentación : 10 puntos (fideos) 

TOTAL: 75 puntos.-
no hay puntos por ejercicio!


Intake dia 7

desayuno: Café negro sin azúcar 2cal

Almuerzo: Salteado de verduras 60cal (zanahoria, berenjenas, pimientos rojo y verde, jengibre, cebollas)

Merienda: 2 manzanas rojas 96cal

Cena: sopa de zapallo 32cal
1 manzana 48cal
te rojo 4cal

total: 242 cal = 30 puntos

agua: voy por los 2 litros, asumo que voy a tomar un litro mas 10 puntos

reporte: 15 puntos

30 min de caminata 3 puntos

no se como es el puntaje de las comidas sanas, pero con esto tendría 58 puntos te dejo a vos Pocahontas que los cuentes :)
 
Lindos días de frió 


"Cuando Miras mucho hacia el abismo,

el abismo te mira a ti."

5 comentarios:

  1. Me encantan tus intakes!! sigue asi que vas muy bien!
    Me reste puntos porque a partir de 1200 se van restando y yo con el alcohol que bebí me pase 100 pueblos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 pueblos ? ajja eso me ha matado :D ajajj <3

      Eliminar
    2. jajajajajajaj tanto tomaste che? jajaja que divertido :p

      Eliminar
  2. Ah lestoooo, tenemos un chongo enamorado parece... más tierno él ... jajaja linda entradaaa saludos, y mirale un poco mas la cara por favoooor nueve meses y no verle un piercing,,,, mmm raro esto, seguro era un piercing magico jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si lo re miroo, y sabia que tenia un piercing, pero no siempre lo lleva puesto, estoy re segura, creo que el esta jugando con mi cabeza ¬¬

      Eliminar