viernes, 9 de octubre de 2015

home sweet home..

Por fin llego a casaaaa! que dia mas largooo porr dioor! bueno a sido un dia lindo, hace frio <3 amamos el frió je ha sido un día productivo, dormí solo 2 hs en la noche y 2 hs mas de siesta luego, pero estoy bien, con la cabeza quemada pero feliz que dormí un rato :D

intake

desayuno
cafe negro sin endulzar 2cal
1 rebanadasde pan integral tostado 63 cal
manzana roja 24 cal

Almuerzo: hamburguesa de porotos negros y cebolla 169 cal cal
1 rebanada de pan integral 63cal

cena
arroz blanco 90 cal
sopa lista de esparragos 34cal

382 cal- 30 puntos

puntos liquidos: 13 vasos 12p

ejercicios 2 hs 1 hs cardio +  1h de complementos 20 puntos

puntos por reporte 15p

evitar tentacion: 15p
evitar atracon:
rechazar comida: - 

TOTAL: 90 puntos! 


estoy muy muy cansada así que no voy a decir mucho hoy, mañana voy a ver si voy en la mañana al gimnasio o me quedo durmiendo ya veré! 

4 comentarios:

  1. Vas muy bien con tu intake, y con los ejercicios también, me gustaría ir así tambiéeeen ): te felicito, saludos y ten un buen día hoy c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss :) sii, me mato un montón con ejercicio me relaja! :)
      vos tambien espero hayas tenido un lindo día ❤

      Eliminar