martes, 6 de octubre de 2015

Insomnio insomnio y mas insomnio 400 g Menos

Otro día sin dormir y como no puede ser de otra forma, lleno mi vació de sueño empezando una serie que deje en la 5ta temporada, pero la empiezo desde la primera por que...Psico! 
Así que imagínense que estoy mirando Criminal Minds desde ayer a las 22 hs aproximadamente hasta hoy a las 10.30am que me fui al gym y la sigo hasta ahora, 13 capítulos (se vienen mas, Obvio) en total, si chicas 13 son un montón, pero bueno la vida es dura supongo.  


Hago una pausa solo para expresar mi amor eterno por Matthew Gray Gubler =>
que interpreta a Spencer en la serie.

En fin, por que me entretengo con series cuando no duermo? por que no dormir te da hambre, así que imaginaran que ya he tomado un galón de agua ( en realidad voy por los 3 litros y medio y tmb se vienen mas) a parte de que claramente no puedo comer mas allá del almuerzo por que, no dormir también de vuelve el metabolismo mas lento.

Probablemente no vaya a la facu, no da que vaya cara de zombie a tratar de entender de que habla el profesor y bostezarle en la cara toda la clase. Así que voy a tratar de dormirme lo mas tarde posible para ver si no se al menos me duermo, si no bueno sera empezar con la segunda temporada y dejar que esta mierda fluya.



Intake del dia

Total de kcal: 478kcl




























Ejercicios del día 
calorias quemadas: 744 cal (al menos eso dice la app.
Agua: voy por los 3 L y 1/2






me dio paja escribir todo lo que comi ya que es un montón. 


ya no se que mas poner, estoy algo cansada, supongo que me dormiré en un rato, siendo las seis de la tarde.

4 comentarios:

  1. eeee felicitaciones por los 400gr menos! a pesar del insomnio estas bajando y eso esta genial, el agua ayuda muchisimo. publica los puntos de la carrera! asi nos vamos viendo como va cada una :) un beso enormeeee y que sigas bien!!!
    pd: las series son nuestras grandes salvadoras como distraccion pero me tientan mucho a comer mientras las veo!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ejercicio ajajja y estamos casi iguales con las calorías <3 te sumo en un rato tu puntaje, felicidades por perder peso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja esa es mi rutina nueva, me matan, pero gracias a eso en un mes he bajado 8 kg, antes no bajaba ni uno.

      las calorias las subi hoy estaba comiendo 200 pero si no duermo no puedo comer tan poco por que no puedo el orto después.

      Eliminar