jueves, 22 de octubre de 2015

Maldito Internet

Bueno, mi internet últimamente ha sido un horror, eso por estar en medio del campo ¬¬ .
hoy a sido un día muy corto, ya que me quede anoche en lo de una amiga escuchando música y pintando, me volví hoy a las 6 am así que habré dormido a eso de las 9.30, me desperté para ir al super con mis padres y luego nada cocine para mi familia, me hice la tonta y no comí (igual no tenia hambre) así que básicamente solo he comido fruta en la cena y ahora me tomo un te verde :) 

Mamá  me compro una memoria para el celu así que soy un ser feliz y completo :) :) por fin tengo música para llevar <3.

no he estado comiendo muy bien últimamente, he estado completamente sin hambre :/ pero hoy en el super me compre unas milas de soja y unas salchichas de soja, mañana me comprare verduras a montones.


Intake dia 17 

Almuerzo: Ensalada mixta (tomate, lechuga y cebolla 3ptos) 110 cal 
Cena: 2 naranjas 2ptos 94 calorías

Total: 204cal = 35ptos

Agua: 3 litros 14 ptos 

Ejercicio: 1h 10 ptos
Evitar Atracón; 15 puntos
Evitar Tentación:10 ptos
Rechazar comida: 5 puntos ( bien estos tres puntos me han costado mas de lo común, ya que en mi casa tiene Muchas que yo jamas tengo en mi heladera, como quesos untables, aderezos a montones, budines, galletas dulces, NUTELA <3 es lo único dulce que me gusta en esta vida, ni el chocolate me gusta tanto, asi que ha sido super logro para mi evitar todo esto.)  

Reporte: 15ptos

Total:104 ptos.

Intake dia 18

Cena: 2 naranjas 94cal 
te verde 0 cal

Total: 32ptos

Agua: 3L 14ptos
Ejercicio: 0ptos

Evitar Atracón; 15 puntos
Evitar Tentación:10 ptos
Rechazar comida: 5 puntos 

Reporte: 15ptos

Total: 91 ptos

Se que me he demorado con el tema del pesado, pero no he podido ir a una farmacia a hacerlo por que no anduve por el centro, prometo ir el sábado o mañana a una farmacia y pesarme, no se que resulte ya que es una balanza totalmente distinta a la que uso :/.

Hoy he pensado que falta super poco para mi turno del tatuaje <3 estoy tan emocionada que siento que voy a explotar, necesito que sea 3 de Nov YAA! 

Bueno ahora me voy a ir mirar Criminal minds que lo tengo algo abandonado :) un abrazo y gracias por el aliento de siempre, cuando vuelva me paso por todos los blog porque internet aca es algo precario y ya de por si me cuesta entrar a actualizar.

Extraño mucho ir al gym :/ 




2 comentarios:

  1. Me encantan tus intakes, comes super sano! intentare copiarte haber si lo consigo..
    Pasalo bien en el campo!

    ResponderEliminar
  2. Que genial estar en el campo, adoro esos lugares.
    Tus intakes realmente están súper, como siempre :)

    xoxo

    ResponderEliminar