jueves, 8 de octubre de 2015

Marea Roja :/, dolores y mil hs sin dormir y 500 gr menos

Bueno hoy si fui al gym y pensé, no me voy a pesar, no me voy a pesar, no me voy a pesar y me pese ja! y para mi sorpresa 500 gramos menos :) quermosotodo!!!asi que estoy en 73.5 y espero para el sábado bajar el kilo que me queda para volver donde me quede :).

No tengo muchas ganas de escribir hoy, estoy muy cansada, todavía me queda ir a la facu :/  muero de sueño y me duelen los ovarios como nunca, necesito morir.

Intake del dia

Des: un huevo duro 78cal
medio tomate 11cal
3 galletitas de salvado 62 cal
café negro sin endulzar 2cal =153 cal

Alm: ensalada de porotos negros, tomate y cebolla 113cal
milanesa de soja cormillot 121 cal = 234cal

Merienda -

Cena: te verde 2cal 

total 389cal = 30 puntos 

puntos de ejercicio 20puntos

putos de reporte 15puntos

evitar tentacion: 10ptos
evitar atracón-
rechazar comida: rechace tortitas en la mañana (casi muero por una) 5ptos

liquidos: 2,5 L de agua  10puntos

total 90 puntos

no se si me falta sumar algo. 

Tengo muchas ganas de que caiga nieve, estar en la terraza con una frazada y que me caiga en la cara. De repente lo extraño. 




5 comentarios:

  1. facu y marea roja no es una buena combinacion.... animoooo bajate medio kilo es un logro... saludos

    ResponderEliminar
  2. Medio kilo menos, vas bien! me dais envidia todas bajando y yo seguro que no e bajado nada.. pero toca segui intentandolo :)
    Sobre el comentario que me dejaste, mi madre todo se lo toma a mal, por eso me da miedo decirselo. Pero bueno lo intentare :) gracias por animarme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. vamos todavia medio kilo!!!! felicitaciones! que se mejore tu marea roja xD y qué linda imagen me dejaste al final :) un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas perdido peso♡ y te envío toooodo mi ánimo para que puedas pasar un día decente en la facu con la visita del mes haha, buena suerte♡

    ResponderEliminar
  5. Marea roja? Jajajaja me hiciste reír! Ánimos que venís genial; te felicito. Espero volver a leerte. Besos

    ResponderEliminar