lunes, 5 de octubre de 2015

mucho alcohol el fin de semana :/ 1kg mas por boluda!

Y bueno... eso! 1 kg mas el finde eso hace dos kilos en una semana entera de no hacer una mierda, igual ahora estoy casi que me baja la regla así que le voy a adjudicar algún kilo a eso, que me  tiene super hinchada, ya veré cuando se me vaya de pesarme bien.

Por otro lado, vuelvo a no poder dormir, hoy fui al gimnasio sin dormir así que rendí al 50%, ahora me voy a acostar una hora a ver si puedo dormir en la noche. 

Intake del dia! 
Des: Una banana (89kcal) y café negro sin azúcar(2kcal)
alm: - 
Mer: -
Cena: un sobre de sopa de espárragos (32kcal) + una manzana (48kcal)
171Cal en el dia.

Agua: 2 Litros

hay que tener en cuenta que dormí la mitad del día por no dormir en la noche. Por lo general tomo mas agua.

Ejercicios:
Cardio: 1 H (30 min de cinta intervalos con caminata ligera +15 min elíptico + 15 min bici)
Aparatos: 1 H

claramente después sali del gimnasio hecha percha, por haber ido sin dormir, pero bueno, no era una opción no ir ya que no fui toda la semana pasada y así me fue. 





5 comentarios:

  1. Hola nébula, no te desanimes por ese kilo por alcohol, se irá tan rápido como llegó, quería decirte que tu intake tiene valor de 30 puntos en la carrera :c pero quiero saber si hiciste ejercicio o tomaste algún líquido hoy, o si también negaste comidas, cosas para que vayas sumando puntos en la carrera y restando kilos en el cuerpo<3 bueno, besitos me pasaré pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo ahi actualice la entrada con los ejercicios de hoy, agua tomo muchísima por día pero, hoy como dormí mucho en el día solo tome 2 litros.
      negar comida bueno, dormí todo el día, no podía negar a nadie je :P

      Eliminar
  2. Esos dois kilos los quitaras de encima en seguida ya lo veras! Y para ir sin dormir al gym hiciste bastante eeee...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me obligo a hacer igual todos mis ejercicios, a demás de que estoy como algo acostumbrada ya a no dormir, me pasa desde muy chiquita, espero que si se vayan rápido esos dos kilos estoy a re poco de mi meta que quería para mi cumpleaños, asi que no quiero bajonearme.

      Eliminar
  3. guau cuanto gym!!!!!!!! que envidia, yo si como esa cantidad me es imposible hacer tanto ejercicio, termino desmayada jajajja asi que felicitaciones! animo que esos dos kilos ya se van a ir, estas haciendo las cosas bien :) un beso enorme!!!

    ResponderEliminar