viernes, 16 de octubre de 2015

Ponele que hice ayuno! :P

Obviamente chicas no me aguante y me tome un súper café de un millón de calorías el café es mas fuerte que yo.
Fui a starbucks, el reino del café, y me pedí un Mocca Frapuccino alto, con leche de soja, sin crema y con edulcorante, siempre me lo pido así, ya que se supone no debo consumir azúcar, y odio la leche.
eso hace como 110 cal en todo el día jajaja pero a la mierda mi limpieza interna. tendré que recomenzar todo el domingo cuando llegue a casa! que de hecho tengo 24 hs de viaje así que posiblemente mi ayuno sea en el colectivo :P

En fin dejo mi intake día 12

Comida solo tome un café 110 cal 30ptos

agua 3 1/2 litros 18 ptos
ejercicio solo sali a caminar hoy 1 H 10 ptos

por no evitar tentación (el cafe) -15
Rechazar comida (un monton) 5ptos

reporte: 15ptos

Total 63 ptos :( 

bueno ha sido un dia flojo! mañana sera otro día!

ya que tengo un viaje de 24 hs mañana no creo que pueda poner mi intake así que nos veremos en cuanto llegue :)



4 comentarios:

  1. 63 puntos no es poco si ponemos en la balanza el hecho de que solo consumiste ese café :) Además de que rechazaste comida, está muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya, haces esto por medio de puntos. Interesante. Y yo creo que vas bien. El evitar comida es gran cosa y solo haber tomado tal café... no creo que te lo cobre mucho. Suerte en tu viaje

    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Woow tantas calorías tiene un café del starbucks? que atróh :c ánimo <3

    ResponderEliminar
  4. Esos cafés son muy engañosos, siempre traen de todas formas un montón de azúcar y cosas ocultas, pero de vez en cuando vienen bien, son deliciosos y una merece un cariño, la desintoxicación queda para la próxima, un besito ♥

    ResponderEliminar