martes, 6 de octubre de 2015

Tentaciones Peligrosas :/

Odio a mis vecinos, tenia pensado dormir hasta mañana y ser feliz, pero no, estan de joda mal un martes, a los gritos y me despertaron, siendo las 12 de la noche espero poder dormir mas tarde, me voy a tomar una sopa de cena para que no me de mas hambre luego.

En fin en realidad hago este post para no ir a comprar una super hamburguesa gigante del tamaño de una casa con una montaña de papas, aros de cebolla y coca cola (chicas lo escribo y me babeo jajajajja), por alguna razón todo el día he tenido antojo de hamburguesa, pero los mas chistoso es que soy vegetariana hace 6 años jajajaja  así que mejor me preparo una sopa y no gasto plata en algo que después me va a tener un millón de años en cama.

De igual forma veo la foto de mas arriba y como que me genera cierta repulsión ver tanto aceite junto, ni hablar de la carne, ya que no soy una persona que consuma aceite o fritos de una forma muy habitual, en casa llevamos décadas sin comer fritos por que papa tiene una ulcera así que nada de fritos, siempre todo al horno o a la plancha. 

supongo que mirare Criminal minds hasta que me duerma de nuevo o a hasta que suba a matar a mis vecinos! :) see yaa! 

 
"Lo que para unos comida es, para otros es amargo veneno"

Esta frace la dijeron al principio del capitulo 14 y quede como :O  mas justo imposible. 



5 comentarios:

  1. Me dieron ganas de volver a ver criminal minds jajaj y que suerte que en tu familia no consuman tantos fritos, la mia sin aceite no viven, es horrible, le echan hasta en la ensalada (suerte que siempre tengo mi plato aparte)

    amé la frase del final <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja no comen fritos pero no sabes como le dan a la carne y las pastas, como si no hubiera un mañana ja :P

      Eliminar
  2. hola,como estas? yo bien. hace poco volvi a abrir mi blog asi q espero verte x ahi prin<1 saludos :* y yo trabaje en una cadena de comida rapida (burger king) y creeme q no quiero saber nada de hamburguesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, me imagino, yo solo he comido dos veces en mi vida en burger king, no soy amante de la comida rapida, salvo que el pororo lo consideres comida rápida :P o el pure instantáneo jeje

      Eliminar