viernes, 2 de octubre de 2015

un kilito de mas :/

Me motiva pensar que lo voy a bajar en un finde como suele pasar, creo que el estar tan estresada me ha puesto a comer huevadas que no comía, como pizza por ejemplo, pero bueno se que lo voy a bajar. 

voy a empezar a poner mis Intakes día por medio ya que, no soy una persona que coma todos los días, o a veces si, depende vivo sola y me da paja hacer comida pero como mucha fruta. Lo Quiero hacer a modo de motivacion! igual me he puesto una meta de 200cal al dia, la cual a veces no llego,a veces si y a veces me paso un poquito.

En fin ha sido una semana totalmente pajera, no he ido a entrenar por que me ha pegado nuevamente el insomnio y la verdad no es muy grato ir después de tres días sin dormir, posiblemente mañana si vaya aunque no duerma así puedo ver de destruirme, morir, dormir durante al menos 8 hs y tratar de organizar mi cabeza para que duerma.

3 comentarios:

  1. animo! incluso cuando no comas nada, escribir el intake es motivador y organizador. ver escrito que no has comido nada tiene mucho efecto psicologico... mucha fuerza y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Te puse entre mis blog de actualizados y que leo (aunque soy mala comentando jaja) espero que no te desanimes por solo un pedazo de pizza :/ mantente fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, no me desanimo, por que se que los bajo esta semana :)

      Eliminar