domingo, 15 de noviembre de 2015

colgadera!

buenasssss como están??? ha sido un finde lleno de alcohol como se debe (?) ya termine de cursar ya no tengo que ir mas a la Uni hasta febrero así que supongo que estoy de "vacaciones" no son muy reales por que tengo que preparar finales pero bueno  me voy a tomar unos días.

Los exámenes bueno promocione una materia y tengo que recursar otra, tengo otra regular y dos aprobadas agg ha sido un año largo! 

Tengo ganas de volver a empezar con los ayunos pero he estado teniendo problemas con las pastillas anticonceptivas así que primero voy a ir al medico a ver que me pasa (básicamente llevo 10 días con las pastillas e indispuesta y eso no es normal) así que mañana me voy a levantar temprano para ir a ver que pasa. 

Con el chongo no se todo normal supongo el tmb a full con la facu y el laburo así que estamos medio colgados y se vienen las vacaciones y yo capas me vaya como por tres meses, no se ya veremos como hacemos.

comida ni se, no pienso en eso ni siquiera se si he comido con lo que termino la carrera termine de cursar y todo como que no  le he prestado mucha atención a que como y eso.

anoche en una fiesta conocí un grupo de personas copadas, la verdad que hace mucho no conocía gente linda asi, vinimos a casa un rato en la mañana y charlamos un monton fue re lindo la verdad la pase muy bien.

Hoy por alguna razón he estado triste y llorando todo el día, no se muy bien por que, supongo que ya lo descubriré.

AHHH! el viernes también salí fui a un bar y conocimos un chico que escalaba y re copado asi que nos dijo de un lugar que tiene como esas paredes para escalar asi que si me quedo a pasar el verano acá posiblemente ese sea mi nuevo ejercicio <3 

por lo pronto es todo de mi vida, mañana después del medico seguramente vuelva con los Intakes y todo eso.

bueno me despido espero que todas estén bien :) ya me voy a pasar por sus blogs <3

2 comentarios:

  1. Que onda tu chongo, pobrecito no lo abandones en el verano... que lindo que ya hayas terminado de cursar yo todavia estoy con los recuperatorios para levantar la nota T.T y desp ya empiezan los finales ... I'm gonna die jajaja.... segui escribiendo es re lindo ver como todas las que andamos dando vuelta por estos blogs pasamos por cosas parecidas besooos y exitos

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo bien en esas "vacaciones", como dices cógete unos días que te los mereces.
    Un beso!

    ResponderEliminar