martes, 3 de noviembre de 2015

DIAS AGITADOS

Bueno chicas me he perdido un par de días, por que bueno.. exámenes exámenes exámenes, por suerte falta poco para que termine.  

en fin, me quede sin balanza así que ayer no me pude pesar, aun no se cuando termina la carrera, ya que nadie ha dicho nada, asi que por lo pronto seguiré :).

Ayer fui un dia Super extraño ja, me hice mi tatuaje tan esperado así que soy feliz, aun que con mi tatuador creíamos que era hoy, pero NO! era ayer, puso mal la fecha, yo de casualidad estaba justo pasando por la entrada de la galería donde esta su local asi que subí de toque, estuvimos hasta la 1AM, tomamos un ron, nos reímos un montón :P luego de salir me junte con Ari que :O no lo veía hace un millón de años (no es mi chongo del que siempre hablo, es uno con el que terminamos hace... 2 meses creo) y nada tomamos una cerveza comimos una pizza y obvio que todo termino pa' la chacota, nos revolcamos cual niños jugando en el lodo jajaja, claramente para mi no fue lo mismo, ya me había hecho a la idea que no lo iba a ver mas, fue todo extraño, lindo pero extraño, de hecho no tengo absolutamente ni un sentimiento hacia el es raro como ya dije y complicado.

me da paja escribir todo lo que comí así que la hago corta.


intake dia 27
Comida: 30 ptos
Agua: 3 litros 14 ptos
reporte 15ptos
ejercicio 10 ptos

total 69 ptos

intake dia 28
Comida 34ptos (comí ensalada de lechuga tomate y cebolla con milas de berenjena entre otras cosas)
Agua: 3 litros 14 ptos
reporte 15 ptos
ejercicio 10 ptos

total 73 ptos

intake dia 29
comida 34 ptos
agua 3litros 14 ptos
reporte 15 ptos
rechazar comida 5 ptos
ejercicio (volvi al gym) 2hs 30 min 28ptos

total 96 ptos.

Intake dia 30 (mas tarde los voy subiendo)
comida  1 mandarina y ensalada de tomate 32ptos
agua 3litros 14 ptos
reporte 15 ptos
ejercicio 1hs 10 ptos
total: 71 ptos




2 comentarios:

  1. Que yo sepa la carrera era de 3 semanas.Yo lo deje cuando pasaros los 3..
    Y que te tatuaste?? quiero foto!! jajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola de todos los blogs que leí; el tuyo es que el más me gusta y con el que me siento identificada. Besitos :)

    ResponderEliminar