jueves, 12 de noviembre de 2015

estamos todos perdidos!

Bien ahora que capte su atención :P je, pues nada ando a full rindiendo como si no hubiera un mañana así que puedo actualizar poco, ahora tengo un ratito antes de ir al gym, estoy feliz, FELIZ por que estoy a 700g de haber bajado ya 10 kg y eso me pone bien. 

no se si mañana me vaya bien en mi examen,por que claramente no estudie nada.
han pasado muchas cosas esta semana, a parte de haber promocionado una de mis materias, y de mis días
malos etc etc, pero hoy estoy bien y nada ESO! je las quiero y las extraño, siempre las leo aunque no les escriba. 

Espero tengan un lindo día, ya no ando dejando mis intakes, por que realmente no ando comiendo nada mas que café por los nervios de los exámenes así que luego volvere con eso. :) 

abrazos muchchas! 

les dejo videito pre exámenes :P 



4 comentarios:

  1. Me alegro que estes FELIZ!! yo tambien lo estoy! jjajaj
    Suerte con los examenes! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Espero te haya ido bien en el examen y que sigas así de feliz, alegra leerte tan bien n_n

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa gracias por comentar gracias a tus comments sigo posteando a veces... me encanta leer tu blog y ver que no soy la unica que pasa por ciertas cosas... saludooos y exitos

    ResponderEliminar