miércoles, 18 de noviembre de 2015

muerte

hoy me he sentido tan mal que lo único que quiero es desaparecer, no existir, no sentir mas nadie  ni a nada. no se, quiero ser libre de todo esto, hoy rompí lazo con una amiga por que en una discusión me dijo GORDA DE MIERDA, y todas saber lo que duele eso, mas viniendo de una amiga.
EStoy cansada chicas es todo lo que puedo decir, necesito parar esto y desde que tengo 15 años se cual es la manera pero no me , quiero hacer cosas, tengo metas, no se quiero sentir que el mundo no se desmorona arriba mio, solo eso.

Hoy no es un buen día, descarte gente de mi vida incluyendo a mis viejos, tal vez tenia la esperanza de que algún día me quieran como soy,me acepten, que ilusa de mi parte, descarte al  Ari (ex chongo) que somos dos seres tan iguales,pero el tiene una percepción mía tan errada que es imposible sacársela y me duele, me duele un montón.

Saben que me di cuenta hoy?  que no tengo a quien recurrir en este tipo de crisis, no hay nadie, solo estoy yo y el recuerdo de mi hermana gemela que siento que me acompaña siempre-

soy  una persona de mierda y por eso repelo gente. 

necesito desaparecer, necesito no estar, necesito de verdad no existir.

1 comentario:

  1. Princesa recuerda que nada es nada es fácil, pero sobre todo que estamos todas nosotras que te leemos y te apoyamos, un tropezón no es caída arriba ese animo que después de la tormenta sale el sol

    ResponderEliminar