jueves, 26 de noviembre de 2015

No pienso pesarme hasta el vaya a casa de mis padres

Bueno que les puedo decir, estoy vendada, no les había contado? tuve un desgarro pero no de esos que son super malo no hay rotura de ligamentos así que he estado de fisioterapia, y vendada. en fin
ayer después de andar todo el día, entre análisis , médicos y la marcha por el día de la no violencia hacia la mujer termine hecha pelota asi que llegue me hice una sopa de arvejas y cai muerta en la cama. 

ahora me acabo de desayunar un café con un bollito de pan, tengo mansas ganas de vomitarlo pero no lo voy a hacer, no por que ya me tome mis pastillas y no puedo devolverlas.

He notado que muchas de nosotras estamos incontrolables con lo de MIA, no se si sera la época del año, es estrés, la gente, las ganas inmensurables de ser flacas! pero bueno yo creo que entre todas podemos apoyarnos y hablar y este medio es maravilloso para eso. 


A mi me resulta algo extraño por que siempre preferí no comer directamente de hecho antes de que ayer me sacaran sangre llevaba 4 días sin comer y comí solo por que me sacaron sangre y hoy bueno, las ansias supongo, y mañana seguramente vuelva a mi rutina diaria de comida 0, no me puedo hacer muy la boluda tampoco por que estoy con una hemorragia y no se, termino tirada débil en cama por días, pero ya veré como lo voy  manejando.

Yo estoy tratando fuertemente, de cuidarme,comer bien, hacer ejercicio pero la realidad es que cuando mas baje es cuando no comi! y comiendo y haciendo el mismo ejercicio he bajado no se 2 kg y encima mi balanza no deja de jugarme malas pasadas un día me dice 70, al otro 71,al otro 73,después 71,  me vuelve loca, así que decidí no pesarme hasta que tenga que irme a ver a mis padres, seguir con mi vida de no comida, ejercicio y muerte y chau! 

bueno, voy a borrar tmb mis publicaciones con mi foto por el hecho de que nadie sabe de todo esto, hay personas que saben que en algún momento me paso, pero no saben que he vuelto de nuevo y tampoco tengo ganas de entrar en discusiones, ni criticas ni nada.  



bueno no se eso era todo.

ahora seguramente de almuerzo me coma un puñadito de arroz con hamburguesas de arvejas besitos y espero que todas estén bien.

2 comentarios:

  1. Hola quiero empesar, e dejado muchas comidas a un no controlo las ansias pr voy mejorando y me gustaria hablar con alguien q pueda ayudarme y aconcejarme . Si quieres ayudarme o algo mi numero es +57 310 685 5282

    ResponderEliminar
  2. Yo al no comer o comer muy poco si que bajo de peso,pero suelo estar super debil. Ademas que si un dia como normal ya recupero un monton de peso. Por eso prefiero comer bien y hacer ejercicio, ahora hago eso y poco a poco voy bajando. Durante la carrera si que baje pero luego recupere casi todo y ahora si paso 3 dias sin hacer ejercicio no subo de peso. A mi me compensa.

    Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar