jueves, 19 de noviembre de 2015

no se que titulo poner

Ayer claramente tuve una crisis nerviosa, aun sigo mal, y no me arrepiento de haber sacado gente de mi vida, creo que eso es para mejor.

En fin escribo este post por que me acabo de pesar y me dio 70.5 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH son 11kg ya es lo único que me hace feliz hoy, siendo las 6-33 am deberia alistarme para ir al gym, antes hacer unos ejercicios tipo sentadillas, flexiones, fondos y plancha esos son mis retos <3 

espero que esten todas bien,voy a ver como me va hoy en el gym y le voy a contar ami profe lo feliz que soy :)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena cielo!!! Verás como poco a poco cumples todas tus metas!

    ResponderEliminar
  2. Felcitaciones ya verás que seguirás bajando hasta que llegues a tú meta.
    Saludos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar