domingo, 20 de diciembre de 2015

buenas noches

Que se yo hoy me levante de buen humor, me hice mi tattoo va quedando re lindo, pero en la noche me deprimí por algo que no se, estoy afull con las pastillas y el alcohol y con una sed de autodestrucción inimaginable,que se yo que me pasa, necesito compañia de verdad? necesito que la gente no mienta mas,necesito que la gente no se enoje por que le digo sus verdades, no se como ser para agradar el mundo, no es mi objetivo, p ero tampoco esta bueno que nos cierren las puertas en todos lados :(

que se yo, sera que soy una persona diferente, que acepta quien soy que acepto como es la gente. 

la verdad que todo esto me ha puesto estresada y vomintanto sin parar, se que no es bueno pero no puedo evitarlo, me gustaría saber como solucionar todo esto.


este es mi tattoo nuevo, aun queda una sesión,pero me siento muuy feliz <3




9 comentarios:

  1. Ánimo chica y tu tattoo se ve increible, cuando este terminado sube una foto por favor :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tatuaje!!, me encantan como están los colores y animo.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno ese tatuaje!!! los colores se ven increibles!!, a veces tenemos dias malos, animo hay que pasarlos y despues de la lluvia siempre sale el sol :) un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. conoci a ana por dos años teniendo trece...taquicardias al por mayor, talla cero... llevo 20 años sin ana...no me agrada ana tengo tallas extras esta vez, mi metabolismo ya esta lento debido a la edad, voy al gym esperando adelgazar pero naaada de ana, ana no me sirve, ana me mata... ten cuidado nomas si puedes contra ella y puedas tener una vida sana mejor para ti...logico soy autodestructiva con pastillas y otras cosas, pero no con ana...ana ya no me sirve, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tattoo... Y no vale la pena autodestruirte por nadie. Yo he vivido así AÑOS enteros y no lo vale. La gente cambia, nosotras tmb podemos!
    Mucho ánimo nena, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes, todos tenemos momentos malos. Veo que hace mucho que no escribes,solo espero que estes bien :)

    ResponderEliminar