miércoles, 9 de diciembre de 2015

En que momento!

En que momento me convertí en lo que soy ahora?, en que momento deje de darle bola a lo que como?, en que momento deje darle bola a este espacio?, en que momento deje de hacer ejercicio? 

necesito mi vida de nuevo, necesito dormir, necesito la sensación de cagarme de hambre, necesito la sensación de estar destruida de tanto ejercicio, NECESITO MI VIDA OTRA VEZ! 

El insomnio volvió y con el vinieron las defensas bajas :/ estoy enferma casi ni salgo de la cama, casi ni como pero no hago ejercicio por que no duermo, pero acá estoy con dos kg mas y queriendo morir! estudiando de a ratos, hace dos semanas que no veo al chongo pero vi al "ex" chongo ja y nada lo mismo de siempre,necesito un giro de 180° en mi vida,necesito cosas nuevas, gente nueva, NECESITO DORMIR!!, necesito controlar mis impulsos y mi cabeza y poder estudiar. 


"Cuando tienes insomnio, nunca estas despierto de verdad".



9 comentarios:

  1. Si compras pastillas de dormir? Tipo armonil o algo así... a ver si podes dormir, son de venta libre, son yuyos. Capaz te funcionan.
    Un beso, ya nos contas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sirven linda :( ya he probado mil cosas de esas pero no me hacen nada :&

      Eliminar
  2. Hola bonita, soy Haru, acabo de encontrar tu blog :)
    Has probado como dice Cheshire a comprar pastillas para dormir? O igual te funciona algun remedio natural como tila o algo así...

    Mucho ánimo con la vuelta a la rutina, tú puedes :)

    Por cierto este es mi blog, acabo de creármelo, te lo paso por si te apetece seguirme y estar en contacto :)
    http://harunotienehambre.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya he probado con todo, esas cosas naturales no me sirven, pero bueno por ahora aguanto hasta que caigo muerta :/, ahi te sigo ;)

      Eliminar
    2. Yo sufro insomnio hace ya casi 2 años, y hay unas pastillas que se llaman melatonin pura que me funcionan genial, además son naturales que en mi opinión es mucho mejor que drogarse con químicos...
      Pd: Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://sadicequeen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. me he sentido asi ultimamente, como extrañando eso de sentir que muero de hambre y tener la fuerza de soportarlo...saber que pierdo peso. te entiendo totalmente...
    te recomiendo el agua de manzanilla...no es como que caigas de sueño pero te relaja, a mi me funciona, le pongo un toque de miel y listo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace 2 meses me diagnosticaron insomnio, y la verdad es que a pesar de las pastillas nunca acabas de estar despierta del todo. Ánimo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Puff el no dormir yo lo llevo fatal. Pero sera una temporada que estas nerviosa o algo, ya veras como pronto se pasa y empiezas a hacer ejercicio y bajas esos dos kilos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay unos tes de tilo, cedron y manzanilla no se si te funcionarán. A mi me pasa que a veces cuando no me puedo dormir aunque este cansada la cabeza me da vueltas y escribo lo que pienso y es como q me relajo y me duermo o tengo q hacer muchas cosas al día siguiente y escribo q hacer paso por paso x no olvodarme y ya me duermo.
    Me ha pasado q habiendo dormido pocas horas pienso "hoy voy dormir bien" y mentira no me duermo. O mira tele hasta q se te cierren los ojos o lee o escucha música (yo me he quedado dormida escuchando música ) jajaja.
    En una época de los imsomniosme inspiraba y escribía "poemas" jajaaj.
    Esto es sobre mi experiencia.

    ResponderEliminar