miércoles, 2 de diciembre de 2015

Subir 2 kg y querer morir! ;/

Nada, acá estoy... estudiando como loca, comiendo como loca, vomitando como loca :/, asi estamos y encima con  mi periodo :/ agggg! han sido días tan pajeros y aburridos que necesito que empiece la facu otra vez, necesito mis días de estrés mundial al parecer (que loca estoy) y eso que aun no empiezan las vacaciones de verdad.

Por otro lado, tengo un par sin saber nada de mi chongo, al parecer decidió borrarse un rato así que no lo quiero pesadear mucho. this is life! así que tampoco hay mucho amor últimamente jajaja 
De igual forma no puedo dejar de pensar en el año que viene, en las materias que me quedaron, en que necesito un trabajo, y mil cosas mas asi que mi cabeza anda a mil por ende VOLVIO EL INSOMNIO! So.. la vida apesta básicamente. pero hay que vivirla, no queda otra. 

lo único que me motiva es que el 18 me empiezo mi otro tatuaje y me mantiene feliz :) que se yo, super simple.

espero todas anden bien, un beso grande solo pase a descargar supongo!



9 comentarios:

  1. hombres... se van y luego vuelven sin que lo llamen y deja un poco el estrés o me parece a mi que estás muy acelerada xD
    Tatuajes <3 lo vas a subir después al blog? bueno espero que estés bien saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja con el tenemos ese tipo de relaciojn, cuando necesitamos aire alguno se desaparece un rato, no es un problema :P

      si estoy algo acelerada, el insomnio me tiene asi, estoy pasada de vueltas, pero hoy vuelvo a correr asi que, posiblemente caiga muerta.

      capas suba el tattoo cuando me lo haga. :)

      Eliminar
  2. Aunque pases a descargar esta bien, tenemos que desahogarnos cosa que yo debería hacerlo mas pero bueno..
    No te rayes por los dos kilos que los bajaras en seguida! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, trata de relajarte y descansar, eso siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, trata de relajarte y descansar, eso siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola prin! Yo soy de buenos Aires y tengo una amiga y familia de mi mamá q vive allí. No se cuanto mediras pero yo estoy pesando 71,500.
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daleeeee ahi te sigo yo a vos ;) y yo mido 1.57, es mucho peso para mi estatura pero he bajado un monton

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog. Veo que tenemos muchas cosas en comun, parece que sos de Argentina y ademas tambien vas a la facu :) y por lo que decis, parece que estas preparando finales (okay, dejo de hacerme la Sherlock Holmes).
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA SI SOY ARG Y ESTUDIO ENLA FACU, Y SI, LA UNIVERSIDAD ES UN SIN FIN DE PREPARAR FINALES JEJE BESOS AHI TE SIGO ;)

      Eliminar