lunes, 18 de enero de 2016

Carrera dia 1 :)

Bueno no he ido al gimnasio por que me quede dormida, de hecho siendo las 3 de la tarde no atino a sacarme el pijama, tengo mucho sueño y no se por que :/ lo peor es que tengo un montón que estudiar, pero bueno voy a ver si atino a ir en la nochecita este horario no me gusta para ir por que hace mucho calor.

En la noche me paso por todos los blogs así veo si subieron los intakes y todo para ir anotando los puntajes ;) dejo lo mio y termino de actualizar en la noche.


Intake Dia 1

Desayuno: -
Amuerzo: Sandia (100gr) 33 cal
Merienda: cafe negro sin dulce 2cal + 2 rebanadas de pan tostado 130 cal
Cena: 1 taza de repollo morado 15 cal + 100 gr de tomate 18 cal + cebolla 40cal + zanahoria 41 cal.
Aperituvos en el dia: te rojo puerh 0cal + te verde 0cal (todo sin azucar)
Total 279 cal = 35 ptos

Agua: 2litros = 20ptos
( puntos de ejercicio: al final no hice nada, solo sali a caminar 20 min, pero no los cuento por que fue a modo de compras no de ejercicio.
Reporte: 10ptos

Total: 65 ptos

*voy a hacer una lista en mi columna izquierda con las que se inscribieron asi saben quienes son ;) 

CHICAS, LAS QUE NO TIENEN BLOG ME LO TIENEN QUE PASAR POR MAIL A MIS princesahambre@gmail.com, SI NO, ESTARIA BUENO QUE SE HICIERAN UNO Y LO SUBIERAN AHI ;) 

Ya voy a ir viendo como va el dia y voy actualizando, un beso grande muchachas.

2 comentarios:

  1. Todavia se puede entrar? Si si te dejo mis datos
    Nombre: Mari
    Peso: 70
    Altura: 165 cm
    Meta: 60 o mas
    Blog: http://huesos-pensamientos.blogspot.mx
    Si ya no se puede entrar pues ni modo sera para la proxima c:

    ResponderEliminar
  2. Hola Nebuuu! Me inscribo por las dudas, leí la entrada anterior y te aviso que yo subo mis intakes todos los dias :) (incluyendo las kcals que gasto en el gym). Te doy mis datos:
    Nombre: Jane
    Peso de hoy 19/1: 76,1kg
    Altura: 1,60m
    Meta: 66-68kg
    Blog: http://anaymiamybestfriends.blogspot.com

    Besos enormeees! Que tengas buen dia, hermosa! :)

    ResponderEliminar