lunes, 25 de enero de 2016

Dia 8 y comenzamo otra semana ;)

Bueno hoy estoy de ayuno necesito limpiarme un poco asi que hoy no hay calorias, salvo las del te y del café si es que tomo! ya mas tarde actualizo los puntos y demas cosas :P 

les dejo los puntos de la semana 













SEMANA 1 

                   Dia1  Dia2   Dia3  Dia4  Dia5  Dia6  Dia 7     TOTAL!        Peso/peso baj


Araceli        75p   75p     80p    40p    67p  60p    60p        557p        50kg/49kg=100ptos

Jupiter         35p    40p      55p   65p   67p
Mary           60p     45p    57p    72p   62p   35p    67p       498p       70.2kg/68.4kg= 100ptos
Nebula        65p     67p    80p    65p   60p   65p   50 p       472p        73.2kg/73kg= 20ptos
Jane            45p     75p    40p     82p   75p   35p   60p      472p        76.1kg/75.5kg=60ptos

Jane  no tengo tu puntaje del dia 7 si me los podes pasar ni tu consumo de agua del dia 6 ;) pasame y lo actualizo ;) 

En fin, ando en modo pajera maal,se supone que tengo que estar estudiando y no tengo ni media gana, ayer me la pase tirada todo el dia, volvió el insomnio asi que ahí ando cual zombie tratando de que el insomnio no se convierta en narcolepsia (ataque de sueño) pero bueno, fuera de eso feliz por que no hace calor, llovió el sábado y bajo un montón la temperatura, ahora esta lindo <3 

El chongo ahi anda ja estoy pensando que como en 2 nmeses es su cumple yno tengo idea que regalarle, tapoco es que somoos woooo la pareja jajaja pero estaría bien darle algo, hace como un año que estamos asi que, que se yo, ya me gustaría ver su reacción jejeje ya que somos taaaan amorosos nosotros (sarcasmo).

el chongo 2 jjjaja su cumple en menos de un mes le voy a hacer una torta jajaja por que, no se, le gusta. 


1 semana para empezar los finales y yo no se nada, voy a morir T__T, espero no perder un semestre por que voy a morir si nooo :/ 

el martes que viene me pinto una de las mangas asi que ando entusiasmada :D sere un poco mas feliz.

buenooooo mas tarde paso a dejar mis puntos, por ahora voy a ver si estudio o voy al gym por que, no puedo seguir procrastinando. 

4 comentarios:

  1. El dia 6 consumí 1lt de agua, nebu! Y del 7 ya te pase mi intake en un comentario en mi blog, igual creo que ya lo viste :)

    ResponderEliminar
  2. Te veo con ganas en la carrera! Sigue asi!!! :))
    Te queria dar las gracias por comentarme en toas las entradas, yo a veces no te escribo porque no se que poner y para poner lo de siempre pues no me parece.. pero que eso muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me quiero unir.... Soy bastante exigente con esto

    ResponderEliminar
  4. Me quiero unir.... Soy bastante exigente con esto

    ResponderEliminar