viernes, 29 de enero de 2016

Dia un poco normal

Bueno hoy pude levantarme, no tengo hambre, pude pagar el gym así que probablemente empiece mañana u en la tardecita, no se si comer me siento algo deprimida,es que he vuelto a descubrir que la novia de mi amiga por décimo quinta vez la engaña y es un bajon por que mi amiga no entre en razones. que se yo eso me tiene algo mal! 

hoy no he comido nada por lo pronto la verdad es que estoy con el estomago cerrado pero tal vez me tome un licuado  o coma alguna fruta. 

voy dejando los puntajes por días 

Dia 8
150 cal de comida 37ptos
3 litrosde agua 20ptos
reporte 10 ptos 

total 67ptos

Día 9 
100 cal de comida 37ptos
agua 3 litros 20ptos
reporte 10 
total 67ptos 

Dia 10 
50 cal 37ptos
2lde agua 2ptos
reporte 10ptos
total 67ptos

Dia 11 
comí una naranja serán 20 cal tal vez menos 37ptos
2 litros de agua 20
reporte 10 
total 67 ptos

Hoy de ayuno no tengo mucha hambre pero posiblemente si tome café y te

dia 11 serán como mucho 10 cal 37ptos
2 litros de agua 20ptos
reporte 10pros
ejercicio (luego actualizo)


7 comentarios:

  1. Si que comes poquito, la verdad si te haría bien comer una fruta o un licuado, algo de movimiento para tu metabolismo :). Como aguantas el hambre? A mi cuesta mucho desde el tercer día. Ah! y recién hoy me enteré sobre la carrera, por lo que veo con eso vas súper bien, ojalá las demás les esté yendo igual de bien.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, no hay apetito, eso es bueno :s pero estando enferma no es lo mejor así que ojalá te recuperes pronto.

      Bss : )

      Eliminar
  2. Hoy he empezado a leer tu blog y parece genial todo lo que has conseguido en estos meses, !Mucho ánimo¡
    Por cierto leí una frase en tu blog: ``Lo que para algunos es comida, para otros es veneno.´´ Y la he puesto de descripción en mi nuevo blog si te molesta la borro :)
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me molesta la frase ni siquiera es mia, es de un filosofo romano llamado Lucrecio.
      pasame tu blog asi te sigo.

      Eliminar
  3. Hacer ejercicio te vendra bien, yo estando enferma suelo salir por lo menos a andar y luego estoy mejor :)

    ResponderEliminar