viernes, 8 de enero de 2016

hogar, dulce hogar.

Al fin tengo internet!! :) he estado en casa de mis padres por eso la desaparecida, pero hoy llegue a mi casa y al fin tengo nuevamente internet, soledad y paz <3 

En fin, ha sido un comienzo de año torrentoso pero bueno, todos los años es así.
tuve un 2015 bastante complicado y lleno de bajones pero al menos hay varias metas que he cumplido y eso me hace feliz, ahora empiezo de nuevo con la dieta, con el ejercicio con todo lo que deje hace dos meses, por suerte este tiempo en casa de mis padres no he subido de peso de hecho baje pero eso es por que el calor me cierra el estomago y no he tenido mucho hambre, ademas de que si sentía que comía de mas mia contraatacaba :/ a full anda.

Asi que 2016, nuevas metas, mas pilas y ojala sea un mejor año! 

Espero que todas estén bien, ya en estos días me voy a poner al día con los blogs, se supone que tengo que estudiar pero tal vez me tome este finde y las lea :). un abrazo super grande a todas <3 

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas empezado el año con tanta buena energía :3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año te ira mejor! yo tambien espero que el mio vaya mejor ajajja que bien que hayas bajado! me alegro de volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me gustaria que me escribas para poder hablar mas, mi mail es anaesquini@outlook.es

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Feliz nuevo año y te deseo lo mejor con tus metas. He vuelto de un pequeño receso, así que trataré de ponerme al día con tu blog, suerte en el estudio<3

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Feliz nuevo año y te deseo lo mejor con tus metas. He vuelto de un pequeño receso, así que trataré de ponerme al día con tu blog, suerte en el estudio<3

    ResponderEliminar