martes, 19 de enero de 2016

hoy si empezamos el gym! con 1kg menos

Bueno, hoy me quede dormida asi que mis actividades empezaron todas tarde :/ un bajón mal. Ahora me tome un pequeño recreo para poder escribir. 

72.2 kg !!!!!!!!!!!!!! 1 kg menoooos


Bueno pense en dejarles una idea para que puedan contar mejor sus calorias, yo en el celu tengo una app que tambien pueden acceder desde la pc es https://www.myfitnesspal.com/, esta buena por que tiene muchas opciones y si no estan tenes la ocion de escanear los codigos de barra. Por lo general si para una solo comida yo veo muchas opciones con diferentes calorias, lo googleo y pongo el mas aproximado. 

en fin hoy de almuerzo me hice lasagna super super pocas calorias despues la dejo en el intake les dejo la receta tendra 180 cal las 4 porciones, una porción entera tendria 45 cal, yo me comi una por que no tenia hambre, la receta dice 180 pero yo no use zuquinis, tomates ni las masas.  uso berenjenas en vez de masas, queda super ;) asi que me quedo en 140 cal



he estudiado hoy un montón, aun no lo puedo creer, eso me hace feliz. 
parece que va a haber tormenta, no se como voy a hacer con el gimnasio, asi que voy a terminar  haciendo ejercicio en casa, tipo abdominales, saltar la cuerda, sentadillas y flexiones. Espero que no llueva o que llueva despacito por que tengo que ir al cajero antes y no quiero que se me mojen todas mis cosas.

bueno basta de chacharas.

Intake dia 2

Desayuno: -
Almuerzo: una porción de lasagna de verduras 52 cal ( es un poco menos pero no importa) + 1 taza de te verde 0cal
Merienda: terere de jugo de naranja 12 cal 
Cena:  arroz blanco 50gr 45 cal + 2 milanesas de berenjena 80 cal 

Total 189 cal = 37ptos

Agua: 3litros litros 20 ptos (hace mucho calor hoy) 
Reporte: 10ptos
Ejercicio: 30min


LOS PUNTAJES LOS VOY A SUBIR AL FINAL DE LA SEMANA ;) 

2 comentarios:

  1. felicidades por el kilo perdido :D cual es tu nombre de usuario en myfitnesspal? para agregarte como amiga, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu intake, a ver si pruebo la receta la próxima semana cuando esté sola en casa *-*
    Un besin ♥

    ResponderEliminar