domingo, 17 de enero de 2016

Mañana empezamos :)

Buenooo chicasssss, mañana empezamos con la carrera, por lo pronto somos 6 contandome a mi quien se quiera sumar, se puede seguir sumando no pasa nada ;) 

acá van las que estamos por ahora.





1, Katerina Peso actual: 79.1, Altura: 1.73, Meta: 60kg, Correo electrónico/whatssap/Blog: www.sheisatiger.blogspot.com
2. Baozi Peso actual:62, Altura: 1. 64kg, Meta: 48kg, Correo electrónico/whatssap/Blog: http://aboutagirl09.blogspot.com.ar/
3. GreciaPeso: 74kg, Altura:1.64, Meta; 58kg, Correo electrónico:valgrecia28@google.com
4. AnaPeso actual:84kg Altura :1.62 Meta:77kg Skinny081115@gmail.com
5.Ara, Peso:75,8 Altura: 1,79kg, Meta 65kg?  Blog: http://sadicequeen.blogspot.com.es/ 
6. JupiterPeso: 53 Altura: 1.57 cm Meta: 50/48 http://conjupiterenlatierra.blogspot.com.ar/
7. Nebula Peso 73.2 kg, Altura 1,54, Meta 65kg Correo princesahambre@gmail.com

Bien, la cosa va a ir así, el lunes que viene (no mañana) voy a contar sus puntajes que van del lunes 18 al domingo 24 mas sus puntos de lo que bajaron (se entiende?) no los cuento el domingo por que por ahí no todas tienen balanza en su casa y entonces no se van a poder pesar el dia domingo.

Luego voy a contar del lunes 25 al domingo 31 + gramos bajados esa semana y asi hasta que cumplamos las 4 semanas ;) 


Lo ideal seria que dejen sus intakes en su blog todos los dias con los puntajes sumados o si quieren no los sumen los sumo yo, pero si necesito saber las cantidades para poder sumar. 

salvo el caso de gracia que me lo tiene que mandar todo por mail por que no tiene blog, (recomendacion para vos ya que estamos, por ahi podrías hacerte uno, el escribirlo ayuda un montón a modo motivación, al menos a mi asi me funciona)

Quien tenga dudas me escribe aca o a mi mail o a mi G+

VAMOSS QUE PODEMOSS! 

11 comentarios:

  1. Yo me quiero inscribir.
    Nombre: ana
    Peso actual:84kg
    Altura :1.62
    Meta:77
    Skinny081115@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Y una duda donde envio el reporte.

    ResponderEliminar
  3. Ola yo quiero ser una de ustedes quiero ser prinsesa miaauien me puede ayudar por favor estoy gorda obesa toda mi familia es así menos mi hermana y siempre me diseño gorda pprfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si puedo ayudarte mucho, puedo ayudarte con el tema comidas y demás cosas, pero tenés que hacer ejercicio también entre otras cosas.

      Eliminar
  4. Justo justo. Soy la chica q t habla x hangs xD
    Me inscribo!
    Nombre: Jupiter
    Peso: 53
    Altura: 1.57 cm
    Meta: 50/48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale ni bien tnga internet te agregó, por que ahora estoy del celu ;D

      Eliminar
  5. aun se puede ?
    nombre : araceli
    peso : 50
    altura :1.55 cm
    meta : 45
    corazonoscuro4869@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola... Me quiero inscribir a la carrera Por fa
    Nombre Maria
    Peso 65kg
    Mido 1,69m
    Meta 1 60kg

    itispale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Espero logren sus objetivos!

    ResponderEliminar
  8. Se puede?
    Nombre zior
    Altura 1,59
    Meta kg 40
    Kg45

    ResponderEliminar
  9. Se puede?
    Nombre zior
    Altura 1,59
    Meta kg 40
    Kg45

    ResponderEliminar