miércoles, 13 de enero de 2016

Volver a empezar

Bueno acá estoy tratando de retomar todo, mañana voy a tratar de volver a la dieta y al gym, me compre verduras y frutas como si no hubiera un mañana así que tengo al menos 2 semanas cubiertas por lo menos.

he estado estudiando a medias, no logro  concentrarme ni nada, todo me distrae asi que se me esta poniendo difícil.

Estaba pensando que podríamos hacer una carrera como la que hicimos en octubre asi nos motivamos un poquito mas,  empezarla el lunes que viene por ahí estaría bueno,  que dicen? 

bueno no hay mucho hoy, pero bueno la meta del mes son 5 kg oh si!

muchos besoss chicassss son re lindas :)

6 comentarios:

  1. estaría bueno empezar una carrera! no se en que termino la ultima, quedo todo en el aire? fuerza para estas semanas y este mes que esos 5kg los bajas!

    besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola si haces una carrera me gustaria entrar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Idea de la carrera!! y si se quieren cambios hay que comenzar

    ResponderEliminar
  4. Nunca estuve en una carrera, pero seria estimulante para poder empezar la dieta que dejé de lado. Cualquier cosa estaré atenta y si puedo cumplir los requisitos me meto jajaja. Saludos y animo con el estudio!

    ResponderEliminar
  5. Nunca estuve en una carrera, pero seria estimulante para poder empezar la dieta que dejé de lado. Cualquier cosa estaré atenta y si puedo cumplir los requisitos me meto jajaja. Saludos y animo con el estudio!

    ResponderEliminar