viernes, 26 de febrero de 2016

:(

Es triste cuando empezas a odiar a alguien con quien compartías muchas cosas, a quien le contaste cosas muy importantes, quien creías que era alguien importante, hoy fue la ultima gota en el vaso, hoy dije basta y esa persona desaparece, vamos a pasar a ser solo compañeras de piso, ni siquiera es necesario hablar, cada una por su lado. 

Lo pero de todo es que yo quiero su bien, quiero que sea feliz, quiero que no le hagan daño, pero a ella le chupa un huevo si yo quiero eso, se hace la que me agradece pero al fin y al cabo es un agradecimiento que no vale nadan no quiero estar mas rodeada de gente asi, no quiero estar mas mal por gente así, solo queda volver a ser la que era antes,  no me importaba nadie, ni nada mas que yo, los demas, los que estaban fuera de mi burbuja eran simples mortales.

Que se quede con la imbecil de su novia que lo único que hace es engañarla con cuanta mina se le cruza y no solo la he visto yo, lo sabe toda la provincia (literalmente) pero yo no me preocupo mas. 

Ultimamente lo unico que hace es tratarme mal, hablarme mar, entonces decidí el  silencio es mas sano para mi al menos. Hoy se va por una semana, al menos voy a estar tranquila.

Me he sentido muy deprimida, muy mal, no paro de llorar, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar encerrada y que nadie me hable nunca mas.

Necesito estar sola, sola de verdad para que nadie me haga mas mal, que se yo, por ahí el chongo ni tiene nada que ver y se la va a llevar de arriba, pero no se si quiero mas esto, necesito alguien en este momento que este acá conmigo que me siento como una mierda, solo eso y se que en eso no puedo contar con el, ni con uno de mis "amigos". Siempre fui sola y no se en que momento decidí cambiar eso, no se en que momento decidí abrirme a la gente, siempre es así, trato de dar lo mejor de ser "buena" no soy la mejor persona, tengo miles de defectos, pero al menos no ando tratando como basura a la gente y cuando los que dicen ser mis amigos me necesitan ahí estoy, en las buenas y en las malas.
Con el tiempo entendí que la gente solo quiere saber las cosas buenas de tu vida, lo malo es tedioso y repele la gente y asi es como aprendí a estar siempre "bien" pero nunca fue asi.

Con el aniversario de la muerte de mi abuelo me he dado cuenta que no hay ni una sola persona que me haya acompañado en ni un momento malo mio, siempre estuve sola, salvo mati que estuvo en muchas (mi mejor amigo) ahora me hace tanta falta, lo extraño tanto que me desgarro todo llorando.

que se yo, tengo ganas de no estar y hace mucho no me sentía así, vacía, sin nada por que luchar, sola, mas sola que nunca. 



martes, 23 de febrero de 2016

BUENOS DIAS!

Bueno después de un par de días malos de sueño, hoy vuelvo a retomar la vida semi normal que tenia, estoy a full con el estudio para los finales, espero que al menos me ponga un 4 por que no se su pueda aguantar otra decepción.

A full con ana de una manera inimaginable y con mía ni hablar que se yo,me siento mas tranquila así, he bajado 4 kg que subí en corriente cuando fui a ver a mis padres así que estoy contenta.

anoche empece con lo de la sopa quema grasas a ver que tal funciona voy a tomar de a tazas por que de a tazones no me sirvecomo que me dan ganas de devolver todo. 

Con el chongo todo bien parece, me hizo el vació unos días pero el es asi, vive ocupado y contesta cuando sea.

quiero tratar de bajar a mayo al menos 15 kg pero con 10 o 12 estoy conforme, ya que quiero postular para Suicide Girls, que que podes ser gordita y todo, de hecho ya me aceptaron, pero tengo que mandar un set y no quiero verme hiper gorda. mas abajo les deja la pintada de mi tattoo les dejo besotes que ya me voy para el gimnasio.

espero que todas anden bien, deseen me mucha suerte con los finales, las quiero muchooooo! 
gracias por el apoyo son unas genias!!!

martes, 16 de febrero de 2016

dia de ayuno sera!

Bueno, ya estoy en casa, mas calmada, tratando de estudiar, espero me vaya bien tengo muy poco para estudiar, pero trato! 

Aun no he podido a ver a "el chongo" ajja el esta tan hasta las pelotas como yo así que quedamos en que ya nos íbamos a juntar, creo que esta todo bien, algo un poco extraño todo, no se... 
le conté mas o menos que me pelee con mi hermana y no se soprendio me dijo como que ya es algo común, lo cual es cierto. 

Hoy quiero hacer ayuno, me junte con un par de chicas y bueno se coparon y vamos a hacer ayuno todas, me he sentido muy hinchada toda esta semana, pero seguro son lo
s nervios.

ya volveré nuevamente con el blog, solo necesito un poco de tiempo, he cerrado facebook y borrado las aplis del celu así que nada, necesito medio tiempo sola sin que el celu suene a cada rato.
Creo que necesito atinar de verdad con la uni y no lo estoy haciendo y me siento tan frustrada por momentos :/  

espero todas anden bien, siempre las leo aunque no comente ;)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Dias de mierda si los hay!

No tengo idea para que  vine, desde que entre a mi casa mi hermana diciéndome que me vaya, que yo ya no vivo ahi, que bla bla bla, anoche me canse, me canse y me vine a pasar la noche a lo de mi tia, corte toda relación con mis hermanos chau! no tengo mas!!!! me canse de que me basureen, de que crean que son mejores y son simples sanguijuelas que no hacen nada de sus vidas. 
No pienso volver mas aca llegue a mi limite, si mis padres me quieren ver que vayan a mendoza, me da pena cortar todo contacto por mis sobrinos pero esta en juego mi paz mental. 
Hoy voy a tratar de conseguir pasajes para irme hoy, me duele la cabeza de escribir todo esto, lloro por mis sobrinos por que los quiero mucho, que se yo, YA FUE.

He estado tan nerviosa que, mia a atacado con todo, no puedo mantener nada en el estomago ni siquiera agua, NADA! dolores de cabeza por montones,dolores abdominales, mi garganta no da mas ni mi pecho, vine acá buscando un poco de tranquilidad y respuestas de muchas cosas que tengo que pensar y lo único que conseguí es todo esto.

Pero ya esta, voy a respirar, calmarme y volver a mi casa, estudiar y solo dedicarme a eso, ya bloquee a mis hermanos de todos lados así se empiezo todo! 

No he sabido mucho del chongo, no hemos hablado solo le mande un mensaje avisándole que me vuelvo antes, pobre debe estar rindiendo como loco, así que no lo quiero molestar, ya después de que rindamos ambos le voy a escribir y nos veremos, tal vez el me entienda un poco con todo esto, creo que necesito descargarlo con alguien, tal vez el tal vez no, no hay mucho de lo personal entre nosotros que se yo, ya veré.


Espero que ustedes estén bien, yo aca descargando nada mas por ahora. ya volveré a ser yo.

miércoles, 3 de febrero de 2016

ya se me acabaron las ideas

Bueno ha sido un dia relativamente largo, pero nada productivo de hecho, salvo que he ido al banco a sacar

plata por que perdi la tarjeta, y fui a la facu a que me den mis papeles de la cuota para pagarlas, hoy no fui al gym ya que ayer me pintaron el tattoo y no era recomendable no tengo foto decente, mañana voy a ir a que el chico que me lo hizo le haga una foto y me la pase o algo que tiene mansa camara se va a ver mejor. Fue una noche re linda por que mientras me tatuaba nos tomamos un ron, que se yo mojitos y cuba libre y re piola todo (ya lo conozco hace tiempo) me rei un montón, conocí por fin a su novia una copada maal hacia tiempo no tenia charlas asi lindas y divertidas. 

bueno después que terminamos fuimos a un bar a seguir manijeando por supuesto, ajja y yo el finde pasado me había agarrado al dueño jaja cara de planta me saludo con dos besos me dio la mano (nunca en la vida pasan esas cosas) en fin la mejor (cabe aclarar que con mi chongo tenemos una relación abierta)
Hoy me levante temprano igual e hice todo los tramites que tenia que hacer,me senti re bien por que hasta los guardias de la facu meelogiaron el tattoo, asi que anduve sonriente todo el dia.

Por otra parte, mañana tengo que ir a comprar los pasajes a corrientes,bah a buscar,y nada eso me voy como 8 dias y como ya me voy nos vimos con el chongo por que segun el me voy semanas jajajaes un exagerado bueno que se yo no hablamos mucho jajaja como que se me abalanzo fue todo coomo muy pumpumpum y cuando me di cuenta que se yo ya ustedes saben jajaja hablamos dos segundos, me queje por que me despeino y entonces.... LEEAN ESTO! (nosotros no somos nada cariñosos,nada dos piedritas de la mis ma tierra nomas) agarro mi cabello me pasolas manos, me peino me ABRAZO Y ME DIO UN BESO EN LA CABEZA, yo quede dura :O fue como WOOOW una muestra de cariño jajajja pero siempre lo molesto con eso y se rie, y luego de eso me fui, nos despedimos con un abrazo, un beso y me dijo que queria verme antes de irme eso indica mañana, :O asi que nada esa es la historia de hoy jajaja 

intake dia 17
desayuno: cafe con leche de soja 84 cal
cena: ensalada de repollo, cebolla y tomate 88cal
1 mila de soja 134cal

total 306cal 30ptos
agua 20ptos
reporte 10ptos

total 60 ptos

bueno chicas me voy a dormir por que muero son todos unos genios gracias  por los comentarios

martes, 2 de febrero de 2016

69.9kg

Si señoritas, eso marco mi balanza anoche yo no podía creerlo, ya estoy mejor a pesar que ayer me desmaye en el gym por no comer durante tres días, pero nada de nada solo agua y no sali demi cuarto ni a bañarme, un asco chicas, por que no comí durante tres dias? problemas problemas problemas, tengo el estomago hecho un estomago de pajarito no me entra nada, en fin el tema es que la novia de mi roommate le ha puesto los cuernos por decimoquinta vez, yo se lo dije ami amiga por supuesto, pero yo conozco a la chica con la que se los puso y un amigo fue quien me contó se enojo conmigo, así que fue todo un bardo de gente enojada conmigo y nada tuve tres días de depresión, por que al final uno quiere ser buen amigo y  la gente se caga en eso, ahora a mi roommate le impuse la ley de hielo, le pedí que me diera un tiempo para volver a quererla (por que su novia me dijo cosas horribles) y nada, por suerte anoche hable con un amigo y me re levanto el animo y hoy estoy un poco mejor, entrar aca me ayuda un poco a no caer profundamente en las ganas de morir de hambre que tengo.

Por otro lado, con el "chongo" todo bien anoche hable un cachito con el, se supone que hoy o mañana nos juntamos pero tengo manso miedo de largarme a llorar delante de el al primer abrazo, estoy re mil sensible con todo y no estamos acostumbrados a esas reacciones ni uno de los dos, así que no se como vaya a reaccionar.
Anoche pensando en una publicación de Jane y todo lo que paso con su chico salte en cuenta que estoy hasta las pelotas con mi chongo, pero bien, no se su decírselo eso si, ya veo que se asusta o algo asi o piensa que me quiero casar, les juro que me ha pasado de decirle a un chico que me gustaba mucho y quería verlo mas y me salto con un montón de excusas de por que no puedo quererlo y por que no queria ser mi novio y emmm yo no le pedi que seamos novios solo le dije que me gustaba, pero bueno Inti (el chongo) es mucho mas maduro ponele. ustedes que dicen que tengo que hacer? 

Le he pedido a mi papa irme a Corrientes unos días así aclaro un poco mi cabeza, por que en  medio de mi crisis le dije que me quería volver o mudarme a bs.as. ya veré como manejo eso. 

bueno intake de ayer ya que tuve que comer para no morir

Intake dia 15



Desayuno: una manzana verde + un racimo de uvas pequeño 110cal
Almuerzo. Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria 54cal (me hice una milanesa de soja peroles juro que me dolia comer)
cena: te de ensueños taragui 0cal 

164cal=37ptos

agua como 4 litros 20ptos
ejercicio 20 min (antes de morir) 5ptos
reporte: 5ptos 

total; 67ptos


Intake dia 16

desayuno: Cafe con leche de soja 1,5 tazas 124cal
Almuerzo: no creo que coma
Merienda: te verde 0 cal

total 124cal=37ptos

Gym: 2hs (es lo que toca si no me desmayo otra vez)20 ptos
Agua 2Litros 20ptos
Reporte: 10 ptos

Total: 87ptos

AHHHHHH! me olvide contarles hoy es mi turno para pintar mi tattoo, estoy re feliz :)