martes, 2 de febrero de 2016

69.9kg

Si señoritas, eso marco mi balanza anoche yo no podía creerlo, ya estoy mejor a pesar que ayer me desmaye en el gym por no comer durante tres días, pero nada de nada solo agua y no sali demi cuarto ni a bañarme, un asco chicas, por que no comí durante tres dias? problemas problemas problemas, tengo el estomago hecho un estomago de pajarito no me entra nada, en fin el tema es que la novia de mi roommate le ha puesto los cuernos por decimoquinta vez, yo se lo dije ami amiga por supuesto, pero yo conozco a la chica con la que se los puso y un amigo fue quien me contó se enojo conmigo, así que fue todo un bardo de gente enojada conmigo y nada tuve tres días de depresión, por que al final uno quiere ser buen amigo y  la gente se caga en eso, ahora a mi roommate le impuse la ley de hielo, le pedí que me diera un tiempo para volver a quererla (por que su novia me dijo cosas horribles) y nada, por suerte anoche hable con un amigo y me re levanto el animo y hoy estoy un poco mejor, entrar aca me ayuda un poco a no caer profundamente en las ganas de morir de hambre que tengo.

Por otro lado, con el "chongo" todo bien anoche hable un cachito con el, se supone que hoy o mañana nos juntamos pero tengo manso miedo de largarme a llorar delante de el al primer abrazo, estoy re mil sensible con todo y no estamos acostumbrados a esas reacciones ni uno de los dos, así que no se como vaya a reaccionar.
Anoche pensando en una publicación de Jane y todo lo que paso con su chico salte en cuenta que estoy hasta las pelotas con mi chongo, pero bien, no se su decírselo eso si, ya veo que se asusta o algo asi o piensa que me quiero casar, les juro que me ha pasado de decirle a un chico que me gustaba mucho y quería verlo mas y me salto con un montón de excusas de por que no puedo quererlo y por que no queria ser mi novio y emmm yo no le pedi que seamos novios solo le dije que me gustaba, pero bueno Inti (el chongo) es mucho mas maduro ponele. ustedes que dicen que tengo que hacer? 

Le he pedido a mi papa irme a Corrientes unos días así aclaro un poco mi cabeza, por que en  medio de mi crisis le dije que me quería volver o mudarme a bs.as. ya veré como manejo eso. 

bueno intake de ayer ya que tuve que comer para no morir

Intake dia 15



Desayuno: una manzana verde + un racimo de uvas pequeño 110cal
Almuerzo. Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria 54cal (me hice una milanesa de soja peroles juro que me dolia comer)
cena: te de ensueños taragui 0cal 

164cal=37ptos

agua como 4 litros 20ptos
ejercicio 20 min (antes de morir) 5ptos
reporte: 5ptos 

total; 67ptos


Intake dia 16

desayuno: Cafe con leche de soja 1,5 tazas 124cal
Almuerzo: no creo que coma
Merienda: te verde 0 cal

total 124cal=37ptos

Gym: 2hs (es lo que toca si no me desmayo otra vez)20 ptos
Agua 2Litros 20ptos
Reporte: 10 ptos

Total: 87ptos

AHHHHHH! me olvide contarles hoy es mi turno para pintar mi tattoo, estoy re feliz :) 

7 comentarios:

  1. Felicidades por los 69.9! No tengo ni idea de los que puedes hacer :/ luego dicen que las raras somos nosotras

    ResponderEliminar
  2. Como odio mi internet DIOS. Escribi un super comentario y se borro... bueno iba algo asi

    Felicidades por el peso!!
    y tengo una idea... vos venite para corrientes a despejarte y yo voy para buenos aires :3
    Respecto a tu chongo, creo que los sentimientos siempre hay que sacarlos a afuera, asi nos duela, es mejor un lo intente a un que hubiese pasado si. Anda a saber por ahi el tambien esta hasta las bolas, lo que si siempre con el cuidado de que no vaya a pensar que le queres tirar la soga al cuello de una porque los hombres son medios paranoicos con eso.
    Una vez mi chico me dijo esto que es de una cancion
    "no se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos"

    En fin, son peores que nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mí deberías no decir nada mientras tenga la carátula de "chongo". Si ves que empieza realmente a moverte el piso entonces sí, deberías tener una charla o tantear qué quiere...
    Y lo de tu amiga uf! Siempre pasa. Una quiere aconsejar o contar algo porque nos parece grave y se enojan con nosotras. Pero bueno, es frustración. Ya se le pasará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu peso!!!
    Pd: sorry, no he podido seguir la carrera y me sentía algo culpable por no haberte dicho nada...

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi guapa!
    Tu tienes que decir lo que sientes, no tienes que pensar en como reaccionara esa persona si le dices esto o lo otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes nena tu sabes que lo hiciste de buena manera y en cuanto a lo de tu chongo solo ten calma y deja que las cosas sucedan..
    suerte

    ResponderEliminar
  7. espero el desmayo no haya sido nada...
    sobre el tinieblo (en mi país un chongo es un moño), habla con él, en plan relax. Dile como te sientes, es tu derecho y si él no comprende, tal vez no es para ti.
    Un besito!

    ResponderEliminar