viernes, 26 de febrero de 2016

:(

Es triste cuando empezas a odiar a alguien con quien compartías muchas cosas, a quien le contaste cosas muy importantes, quien creías que era alguien importante, hoy fue la ultima gota en el vaso, hoy dije basta y esa persona desaparece, vamos a pasar a ser solo compañeras de piso, ni siquiera es necesario hablar, cada una por su lado. 

Lo pero de todo es que yo quiero su bien, quiero que sea feliz, quiero que no le hagan daño, pero a ella le chupa un huevo si yo quiero eso, se hace la que me agradece pero al fin y al cabo es un agradecimiento que no vale nadan no quiero estar mas rodeada de gente asi, no quiero estar mas mal por gente así, solo queda volver a ser la que era antes,  no me importaba nadie, ni nada mas que yo, los demas, los que estaban fuera de mi burbuja eran simples mortales.

Que se quede con la imbecil de su novia que lo único que hace es engañarla con cuanta mina se le cruza y no solo la he visto yo, lo sabe toda la provincia (literalmente) pero yo no me preocupo mas. 

Ultimamente lo unico que hace es tratarme mal, hablarme mar, entonces decidí el  silencio es mas sano para mi al menos. Hoy se va por una semana, al menos voy a estar tranquila.

Me he sentido muy deprimida, muy mal, no paro de llorar, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar encerrada y que nadie me hable nunca mas.

Necesito estar sola, sola de verdad para que nadie me haga mas mal, que se yo, por ahí el chongo ni tiene nada que ver y se la va a llevar de arriba, pero no se si quiero mas esto, necesito alguien en este momento que este acá conmigo que me siento como una mierda, solo eso y se que en eso no puedo contar con el, ni con uno de mis "amigos". Siempre fui sola y no se en que momento decidí cambiar eso, no se en que momento decidí abrirme a la gente, siempre es así, trato de dar lo mejor de ser "buena" no soy la mejor persona, tengo miles de defectos, pero al menos no ando tratando como basura a la gente y cuando los que dicen ser mis amigos me necesitan ahí estoy, en las buenas y en las malas.
Con el tiempo entendí que la gente solo quiere saber las cosas buenas de tu vida, lo malo es tedioso y repele la gente y asi es como aprendí a estar siempre "bien" pero nunca fue asi.

Con el aniversario de la muerte de mi abuelo me he dado cuenta que no hay ni una sola persona que me haya acompañado en ni un momento malo mio, siempre estuve sola, salvo mati que estuvo en muchas (mi mejor amigo) ahora me hace tanta falta, lo extraño tanto que me desgarro todo llorando.

que se yo, tengo ganas de no estar y hace mucho no me sentía así, vacía, sin nada por que luchar, sola, mas sola que nunca. 



5 comentarios:

  1. No me gusta leerte así de triste... lo de la compañera de piso, pues decirte que es ella quien pierde. Tu quieres su bien y si ella es feliz tu lo eres, tu sabes como piensas y sabes lo que quieres, llegara el día en el que ella se dará cuenta de lo que se a perdido y te echara de menos, estoy segura.
    Lo de estar sola,pues te vendrá bien. Todos necesitamos tiempo para nosotros y ojala que te venga bien para cuidarte tu misma,pensar solo en ti y olvidarte de todos por unos días,semana o meses lo que necesites.
    Espero que se pase esta racha y que estes bien! un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por los demas ellos saben lastimar nomas, preocupate por ti y tus metas, y al chongo no lo incluyas si no tiene nada que ver habla con el a lo mejor el te distrae de todo lo que te pasa y te hace mejor.
    suerte bb

    ResponderEliminar
  3. No mereces sentirte mal por una persona que te trata mal mientras tu lo único que quiere es su bien...
    Yo no te aconsejaría estar mucho tiempo sola, vale que unos días esta bien para pensar y todo eso, pero luego te empiezas a comer la cabeza tu sola,y acabas peor, lo digo por experiencia propia..
    Y animo!

    ResponderEliminar
  4. tu compañera algún día abrirá los ojos y se dará cuenta de sus errores. no sé cómo algunas personas pueden cegarse por una pareja y desvalorizar a todos los demás.
    No le des el gusto de estar triste por ella. Temereces más y mejor. Animo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado exactamente lo mismo, y a pesar de todo espero que esté bien.

    Estar solo muchas veces es bueno, pero no por mucho tiempo, no te acomodes demasiado, la soledad es una buena compañera solo de vez en cuando.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar