martes, 16 de febrero de 2016

dia de ayuno sera!

Bueno, ya estoy en casa, mas calmada, tratando de estudiar, espero me vaya bien tengo muy poco para estudiar, pero trato! 

Aun no he podido a ver a "el chongo" ajja el esta tan hasta las pelotas como yo así que quedamos en que ya nos íbamos a juntar, creo que esta todo bien, algo un poco extraño todo, no se... 
le conté mas o menos que me pelee con mi hermana y no se soprendio me dijo como que ya es algo común, lo cual es cierto. 

Hoy quiero hacer ayuno, me junte con un par de chicas y bueno se coparon y vamos a hacer ayuno todas, me he sentido muy hinchada toda esta semana, pero seguro son lo
s nervios.

ya volveré nuevamente con el blog, solo necesito un poco de tiempo, he cerrado facebook y borrado las aplis del celu así que nada, necesito medio tiempo sola sin que el celu suene a cada rato.
Creo que necesito atinar de verdad con la uni y no lo estoy haciendo y me siento tan frustrada por momentos :/  

espero todas anden bien, siempre las leo aunque no comente ;)

5 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con los ayunos pero bueno si es solo un día no pasa nada. Quiero que vuelcas a escribir como antes, que se te hecha de menos! jajajaj Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesas... la verdad soy nuevo en esto pero tengo claridad en ek tema princesas quiero ser perfecto pero soy un cerdo nesecito un consejo para ser perfecto a si como ustedes... pero por mas que lo intento no e podido.... AYUDEME

    ResponderEliminar
  3. Hola princesas... la verdad soy nuevo en esto pero tengo claridad en ek tema princesas quiero ser perfecto pero soy un cerdo nesecito un consejo para ser perfecto a si como ustedes... pero por mas que lo intento no e podido.... AYUDEME

    ResponderEliminar