miércoles, 10 de febrero de 2016

Dias de mierda si los hay!

No tengo idea para que  vine, desde que entre a mi casa mi hermana diciéndome que me vaya, que yo ya no vivo ahi, que bla bla bla, anoche me canse, me canse y me vine a pasar la noche a lo de mi tia, corte toda relación con mis hermanos chau! no tengo mas!!!! me canse de que me basureen, de que crean que son mejores y son simples sanguijuelas que no hacen nada de sus vidas. 
No pienso volver mas aca llegue a mi limite, si mis padres me quieren ver que vayan a mendoza, me da pena cortar todo contacto por mis sobrinos pero esta en juego mi paz mental. 
Hoy voy a tratar de conseguir pasajes para irme hoy, me duele la cabeza de escribir todo esto, lloro por mis sobrinos por que los quiero mucho, que se yo, YA FUE.

He estado tan nerviosa que, mia a atacado con todo, no puedo mantener nada en el estomago ni siquiera agua, NADA! dolores de cabeza por montones,dolores abdominales, mi garganta no da mas ni mi pecho, vine acá buscando un poco de tranquilidad y respuestas de muchas cosas que tengo que pensar y lo único que conseguí es todo esto.

Pero ya esta, voy a respirar, calmarme y volver a mi casa, estudiar y solo dedicarme a eso, ya bloquee a mis hermanos de todos lados así se empiezo todo! 

No he sabido mucho del chongo, no hemos hablado solo le mande un mensaje avisándole que me vuelvo antes, pobre debe estar rindiendo como loco, así que no lo quiero molestar, ya después de que rindamos ambos le voy a escribir y nos veremos, tal vez el me entienda un poco con todo esto, creo que necesito descargarlo con alguien, tal vez el tal vez no, no hay mucho de lo personal entre nosotros que se yo, ya veré.


Espero que ustedes estén bien, yo aca descargando nada mas por ahora. ya volveré a ser yo.

4 comentarios:

  1. Me da pena leerte asi de triste. Me gustaría que explicaras mas como es la relación con tus hermanos. Yo tengo una hermana y me llevo muy bien con ella, nos apoyamos en todo y me cuesta entenderte. Pero bueno espero que se te pase pronto y asi que estes mas relajada tu tambien :)
    Jo, la verdades que gustaría ayudarte as porque se ve que lo pasa mal con ese tema, pero no puedo hacer nada mas que mandarte un monton de abrazos! Un beso gaupa!

    ResponderEliminar
  2. No estés triste. Por dicha, gracias a la tecnología puedes seguir en contacto con tus sobrinos sin que medien tus hermanos (a menos que te bloqueen o algo así).
    Trata de no estar triste, no dejes que te hagan sufrir o pasar malos ratos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. tranquila princesa todo se va a solucionar no ye hagas la cabeza y déjalos que después se van a arrepentir..

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevo fatal con mi hermana, al principio intentaba solucionar las cosas pero llega un punto que es mejor dejar las cosas...
    Que no te hables con tus hermanos no significa que tengas que dejar de ver a tus sobrinos...
    Mucho animo princesa!!

    ResponderEliminar