miércoles, 3 de febrero de 2016

ya se me acabaron las ideas

Bueno ha sido un dia relativamente largo, pero nada productivo de hecho, salvo que he ido al banco a sacar

plata por que perdi la tarjeta, y fui a la facu a que me den mis papeles de la cuota para pagarlas, hoy no fui al gym ya que ayer me pintaron el tattoo y no era recomendable no tengo foto decente, mañana voy a ir a que el chico que me lo hizo le haga una foto y me la pase o algo que tiene mansa camara se va a ver mejor. Fue una noche re linda por que mientras me tatuaba nos tomamos un ron, que se yo mojitos y cuba libre y re piola todo (ya lo conozco hace tiempo) me rei un montón, conocí por fin a su novia una copada maal hacia tiempo no tenia charlas asi lindas y divertidas. 

bueno después que terminamos fuimos a un bar a seguir manijeando por supuesto, ajja y yo el finde pasado me había agarrado al dueño jaja cara de planta me saludo con dos besos me dio la mano (nunca en la vida pasan esas cosas) en fin la mejor (cabe aclarar que con mi chongo tenemos una relación abierta)
Hoy me levante temprano igual e hice todo los tramites que tenia que hacer,me senti re bien por que hasta los guardias de la facu meelogiaron el tattoo, asi que anduve sonriente todo el dia.

Por otra parte, mañana tengo que ir a comprar los pasajes a corrientes,bah a buscar,y nada eso me voy como 8 dias y como ya me voy nos vimos con el chongo por que segun el me voy semanas jajajaes un exagerado bueno que se yo no hablamos mucho jajaja como que se me abalanzo fue todo coomo muy pumpumpum y cuando me di cuenta que se yo ya ustedes saben jajaja hablamos dos segundos, me queje por que me despeino y entonces.... LEEAN ESTO! (nosotros no somos nada cariñosos,nada dos piedritas de la mis ma tierra nomas) agarro mi cabello me pasolas manos, me peino me ABRAZO Y ME DIO UN BESO EN LA CABEZA, yo quede dura :O fue como WOOOW una muestra de cariño jajajja pero siempre lo molesto con eso y se rie, y luego de eso me fui, nos despedimos con un abrazo, un beso y me dijo que queria verme antes de irme eso indica mañana, :O asi que nada esa es la historia de hoy jajaja 

intake dia 17
desayuno: cafe con leche de soja 84 cal
cena: ensalada de repollo, cebolla y tomate 88cal
1 mila de soja 134cal

total 306cal 30ptos
agua 20ptos
reporte 10ptos

total 60 ptos

bueno chicas me voy a dormir por que muero son todos unos genios gracias  por los comentarios

6 comentarios:

  1. Buen día linda, te leí, a partir de ahora te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés bien! Si tienes que sacar una bueno foto al tattoo que lo quiero ver! jajajaj
    Pues me alegro que este bien con el y que se muestre cariñoso.... jajaja un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes bien, me hiciste acordar que tenia que sacar turno para mi tatoo jajaja diviertete en tus vacaciones besos nena

    ResponderEliminar
  4. Con la foto que subiste hace un tiempo pensé que el tattoo ya estaba terminado, tiene que estar impresionante ahora *.*

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!!! tuve un tiempito para pasar a comentarte, felicitaciones por pasar la barrera de los 70!! estás haciéndolo increíble :) y me divertí mucho con tu relato detallado de las actitudes del chongo jajaja a veces los hombres nos sorprenden de maneras muy raras.
    que andes muy bien y un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, con respecto a lo que comentaste en mi blog: todos tenemos dias asi, no te sientas mal por tenerlos. hay veces que necesito mandar a todos a la mierda porque no paran de decepcionarme y me recluso en mi cuarto a hacer nada, es lo mejor! asi que estar mal no siempre es malo, uno renace de las cenizas!

    ResponderEliminar