domingo, 13 de marzo de 2016

finde!

Bueno, finde raro que se yo, el viernes salí a tomar unas cervezas con unos amigos, después de haber comprando unas entradas para un recital el finde que viene, terminamos tomando 1000 obvio por que nunca es una jeje, uno de ellos se quedo a dormir en casa por que ambos teníamos que ir a inscribirnos a los cursos de idioma, por ende nos levantamos hiper temprano fui a cargar la tarjeta del cole y fuimos a inscribirnos, yo ruso el portugués, luego de eso fuimos a buscar unas entradas para la
Harley Rock And Blues Festival que lo mas genial del universo es que es un encuentro de harley y me han dado una acreditación para los tres dias <3 (cabe destacar que para ir al encuentro tener que tener una Harley o un ojete bárbaro como el mio y conseguir que te regalen acreditación para los tres dias de encuentro) asi que lo mas probable es que vaya a sacar fotos y el 18 que tengo 2 recitales no se teletransportar de un lugar a otro o morir en el intento!
Sabado, cumple chongo 2 ( se acuerda que esta el super chongo, con el que tenemos algo abierto y esta este otro chico con el que llevo unos 6 meses) en fin cumple, antes de que vaya a su casa me informa que esta con una chica, si señores me la tuve que comer callada toda la noche que estuviera en mi cara con otra minita, que esta todo bien no me molesta pero es incomodo tener a las dos minas con las que estas en el mismo lugar asi que me canse de mi cara de papa y me fui a ver al chongo desaparecido jajaja no lo veía hace un montonnnn (lo extrañaba un poco), así que nada eso, hablamos, miramos los simpsons, entre otras cosas y nos dormimos hasta la 1 dela tarde :O lo de nunca, pero bien tranqui supongo. 
Hoy claramente después de estar borracha todo el finde (JA) dormí todo el día. y comí algo por que llevaba dos dias sin comer, pero tranqui, milas de berenjena y una ensalada como para que pase el mareo. 

Por lo pronto estoy bien, mi gato aun no aparece pero lo seguimos buscando todos los dias, estoy mejor animicamente, supongo que tendrá que ver con que ya estoy posicionada en empezar el año facultativo y no tengo tiempo de ponerme del orto. 

Bueno por lo pronto esa es la vida, el martes empieza la vida de estres del año, pero tranqui! 

espero que todxs esten mas que bien :) mañana volvemos a la dieta y al gim

2 comentarios:

  1. Bueno finde raro pero si te lo pasaste bien yasta! Que empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya sido un finde raro si te lo has pasado bien merece la pena!!

    ResponderEliminar