martes, 1 de marzo de 2016

Todo igual

Bueno, digamos que las malas vienen todas juntas :/ me ha ido mal en la Facu voy a tener que repetir el año o al menos el primer semestre, me han robado, pero ya me compre un celu nuevo, se ha perdido ni gatito y es lo que peor me tiene. Así que imaginaran los nervios que me cargo, el chongo esta desaparecido no se que onda :( y yo en las peores 😭😭😭.
Conocí un chico, muy bonito y todo pero argg que no sabe tratar a una chica, me ha dejado toda lastimada imaginen horrible pero que se yo tal vez ni lo vuelva a ver.

He estado con muchos ayunos y ahora ando de atracones por tanto quilombo, MIA MIA MIA MIA, no puedo dejar de comer, así que decidí volver a la psicóloga y al psiquiatra he llegado al límite que no llegaba hace mucho tiempo, me he cortado en medio de una crisis de nervios y nada fue como la gota.

mañana voy a intentar salir de la cama he ir al gimnasio, necesito sacarme toda la mierda de encima!!

Esperó que todas ustedes estén bien, las extraño!! No hay ni un grupo de whatsapp en donde estén todas??
Ni bien pueda las voy a leer, prometo mejorar ;)

8 comentarios:

  1. Cuanta mala suerte junta :/ espero que encuentres a tu gatito y estés mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te mando las mejores vibras, linda!

    ResponderEliminar
  4. Que faena lo de la facu pero bueno yo se que tu puedes! Y lo del movil ni te cuento... y lo del gatito yaa... te entiendo perfectamente! a mi se me perdió un gato y lo pase fatal..
    Lo mejor es hacer cosas que no están en tu rutina y así te desahogaras sin llegar a esos extremos..
    Espero que a la siguiente que te lea estés mejor de animos! con lo del whatsapp no te puedo ayudar no conozco ningún grupo.. un beso y muchos animos y abrazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que te hallan pasado tantas malas, pero sabes que? despues de la tormenta sale el sol.. Ya van a venir las buenas y vas a estar mejor :)

    ResponderEliminar
  6. hola nena! soy una exbloggera que sigue navegando y leyendo estos diarios que hablan de nuestras tristezas, nuestros momentos mejores, éxitos, fracasos y abandonos.

    He estado leyendo tu blog y por fin me he atrevido a comentar. Siento que te haya pasado todo esto últimamente. A veces parece que las cosas se juntan todas a la vez para venir a por nosotras.

    Como tú, ando mal con la universidad, y he estado de atracones infinitos hasta que me he permitido sentir que no soy un fracaso si esta vez no me va bien. No pasa nada, siempre que no abandones. A veces nos hace falta respirar, y a veces el dolor o la inestabilidad emocional son muy grandes como para reprimirlos y seguir como si no pasara nada. Entre el chico con el que estabas y tu gato y la ansiedad y la universidad y el cuerpo, que todo se retroalimenta, cómo tener ganas de hacer cosas?

    Creo que sería super positivo lo de hacer un grupo en WhatsApp. También me gustaría tener la oportunidad de conoceros y darnos ánimos de forma más cercana. A lo mejor también para una carrera? ;)

    Un besito, niña, y a por todas. Has visto que tienes seguidoras y amigas fieles, no te quedas sola si estás triste.

    Coraje xoxo

    ResponderEliminar