domingo, 20 de marzo de 2016

Vicio

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon he estado muy colgada jaja, estoy a full jugando un viodeo juego asi que nada eso me ha tenido algo ocupada, estoy durmiendo, de no creer no? es todo muy raro hasta para mi, ya empece la facu y Ruso asi que ahi, todo muy lindo.

La chica que vive conmigo trajo una gatita a la casa, no me puse muy feliz al principio por que bueno, mi gato aun esta perdido y no soy de las personas que reemplazan facil.

Ansiedad a morir, pero tranqui, he estado entre los 72 y 69 y no he podido salir de eso :/ un bajon pero bueno, mañana me voy a hacer un ayuno. 

Hoy apareció un chico que me gustaba mucho hace como un millon de años y me dijo que deberíamos juntarnos a tomar algo :O y yo tipo... eh bueno. ja ya veremos como va eso. 

Les conté que me robaron? bueno ya tengo celu igual jejee 

he tenido un lindo sabado, fui a ver una banda que me gusta mucho, les dejo un link mas baajo de ellos, son muy buenos y el baterista esta <3 

Me teñi el cabello de verde. estoy re feliz con el resultado :) 





espero que esten bien todas chicas <3 las extrañoo! ya me voy a pasar por sus blogs


5 comentarios:

  1. Buenas! A ver como te va con este chico que te gustaba hahah, y en cuanto al cabello, seguro que te queda re geniaaal :), besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estas de mejor humor y me alegro. A mi antes me encantaban los videojuegos, ahora ya no tanto aunque a veces ya me suele gustar jugar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con lo del videojuego te entiendo 1000, hay veces que me engancho a un juego (la mayoría) y no soy consciente ni de que el tiempo pasa xd

    Se nota que estás mejor de animo, me alegro muchísimo de verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita.
    Soy nueva leyéndote.
    La verdad es que los videojuegos no son mi onda, pero me alegro un montón que hayas ido a ver a una banda que te guste y que no hayas tenido muchos problemas con tu celular.
    Vas a ver que vas a amar a esa gatita.
    un beso
    ácida

    ResponderEliminar
  5. Yo juego 1 x el cel q se llama PearlsPeril y me gusta otro q lo juego x la compu (cuando esta me deja) y es Farmville

    ResponderEliminar